• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es escandaloso que el árbitro sea argentino. En instancias finales deberían quedar inhabilitados todos los jueces que pertenezcan a un equipo que sigue en competencia.

Ciertamente. Parece algo obvio, pero estos hambrientinos siempre tienen la flor de jugar contra equipos blanditos y de tener una cuea gigantesca para avanzar. Todas sus copas regaladas. La primera, regalada por los milicos y la segunda, robando a Inglaterra con un gol realizado con la mano.
Ahora son capaces de todas las trampas para que el Hormonado se retire con un mundial. Ojalá que caguen estos narizones asquerosos.

Tampoco le quiten el merito a Marruecos, que le planteó un partido "de mierda" a España, y ahora hace lo mismo con Portugal. Además que ese corredor que tienen en Hakimi-Ziyech, más la potencia del 9, son capaces de generar contras muy rápidas, Portugal cuando les brinda espacios, la pasa muy mal en defensa.

Que el mismísimo te responda:
frase-yo-pienso-que-por-yo-ser-rico-por-ser-guapo-por-ser-un-gran-jugador-las-personas-tienen-cristiano-ronaldo-108435.jpg

:idolo:

marruecos = croacia, juegan a la misma wea y estan consiguiendo resultados, ojala chile con sus limitaciones jugara asi y con esa intensidad, pajeros y la ctm

solo CR7 puede salvar de la deblaque a portugal, avispate po santos y la ctm

marruecos = croacia, juegan a la misma wea y estan consiguiendo resultados, ojala chile con sus limitaciones jugara asi y con esa intensidad, pajeros y la ctm

solo CR7 puede salvar de la deblaque a portugal, avispate po santos y la ctm
No se puede cuando tu central es maripan

el comandante debe estar echando humo de la cabeza, por dentro debe estar echando cualquier xuxadas a santos

Ojalá ver un Croacia - Marruecos, seria ciertamente un partido más que curioso para la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver