HeyDJ 20Mundialista
Exiliado
la pregunta ahora es, donde estará la lealtad de Bono en un posible marruecos vs argentina?
Se me cae un idolo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la pregunta ahora es, donde estará la lealtad de Bono en un posible marruecos vs argentina?

Grande mi comandante, son tantos años siguiéndolo q lo único que queda es agradecerle a la vida por verlo jugar y a el por hacerme disfrutar de la pelotita. Se recordará como el único hombre que sirvió de oposición a la mafia catalana y de messi que tanto daño hicieron al fútbol.
Gracias Cristiano

Se me rompe el corazón

![]()
![]()
![]()
![]()
Perro Verde Santos
Bruno Fernandes, Bernardo Silva y resto de pecho fríos
me dio pena verlo llorar 

Me imagino q hay cláusulas que protegen al hormonado, si se lo hachean es muerte por accidente del involucrado.

Normalmente en estas instancias ganan los más sólidos en defensa.Al parecer hay una especia de patrón, todos los equipos que han goleado fueron sorpresivamente eliminados, y aquellos que ganan "a penas" avanzan, quizas gane la copa el equipo con menos goles en el mundial? (de los que estan).