• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta ganaron los con mas sangre no mas. Tecnico qlao de portugal no les dio un sistema de juego, se guardo a lo mejor en la banca y salvo 3 o 4 weones, los demas parecian estar jugando un partido de fase de grupos.

Dificil que Marruecos le gane a Francia, si le ganan, Argentina ataca pero no se regala tanto atras. Dificil ver esos espacios que dejaba Portugal hoy. Los piratas son otros weones sin sangre a menos que haya un sapiente que les diga y les meta en la cabeza que una posible final con Argentina en una guerra qla.

Sobre Don Lukita of the people, la tienen muy dificil. Argentina se resguarda con algo atras incluso en ataque y los Croatas no son rapidos para atacar. Las sanciones nicagando les privan de algun jugador narigon, si le estan armando el mundial a Friezzi. Lo del arbitro argentino hoy es la sinverguenza de la FIFA por enesima vez. Cualquier sancion sera un chiste o no ejecutable en los 2 partidos que quedan.
 
Al parecer, CR7 deberá ejecutar su Plan B: irse a un equipo aunque sea de medio pelo, pero seguir en Europa y retirarse con su Selección en la Eurocopa 2024.

Irse a Medio Oriente hubiese significado sepultar su carrera (aparte de asegurar las lucas), así que en parte me parece bien que lo haya desmentido.
Que exija la destitución del dt de mierda
 
9Xm4ofrEwitDU6_aBNVhFsViRLffWrxlEfZ0KYUr70vbIFEHckH_JAfuWUu8G4HwTA7afcJR33qN8Q=s640-nd-v1


Gracias por tanto y perdón por tán poco, Bicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba