Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta wea me molesta de los Franceses, se ponen en vantaja y dejan de atacar.. esperan, pasan la pelota al rival..![]()

Para contragolpear con Mbappe y Griezmann.

Como roban estos franceses, así como le robaron a los hermanos haitianos y los dejaron en la miseria.

Sabe que los ingleses se cagarian contra argensimiaMuy cargado a Francia el Brazuca

@supaelbobo es el pasivo, a mi solo me gusta ponerla ?Anda a prestarle el hoyo a los hatianos junto con @supaelbobo si tanto te importan.

Se saben superiores.Si, y desgastar al rival... pero
![]()

Cuando se dice que las razas no existen, en realidad se refieren a que europeos, africanos, asiáticos, árabes, amerindios, etc somos de la misma especie porque nos podemos reproducir. Si el racismo fuera cierto, en grupos de distintas etnias que están en igualdad de condiciones, los europeos deberían estar en la cúspide de resultados en test de distintas materias intelectuales. La realidad muestra que en una distribución normal no hay una predominancia de una etnia específica en un sector de la curva. No existe eso de los europeos en el extremo derecho de la curva y los africanos en el extremo izquierdo. Eso es un mito.Existen las razas en los perros, los gatos, etc y no van a existir entre los humanos.

Cuando se dice que las razas no existen, en realidad se refieren a que europeos, africanos, asiáticos, árabes, amerindios, etc somos de la misma especie porque nos podemos reproducir.