• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bastardos culiaos aparecidos en el foro fútbol, no ensuciar con Politica este tema. Ay Croacia progre, ay Negru etc . Esto es fútbol el deporte más hermoso del mundo, aquí solo de odia a Argentina
toda la razon caeza e perro, estoy arto de the patriots aka republicanos vengan a ensuciar el deporte mas lindo del mundo

El fútbol debería ser siempre europeo,Brasil equipo kagon ,Argentina ya te va a llegar la hora ctm,bi subcampeona con Chile
El mundial debería dividirse en divisiones

1° división: Europa y Conmebol
2° división: África, Oceanía, Concacaf, asia.

Así comenzaría, y cada país después puede ir ascendiendo a la primera o bajando a la segunda

Que maravilloso lo hace Francia aunque le costó pero debe ser porque se están guardando. El martes todos apoyar a Croacia, la vez pasada les dije a mis empleados que si ganaba Croacia a Brasil saldrían dos horas más temprano el 24 de diciembre, ahora les diré que si gana Croacia a Argentina serán 2 horas más.

Yo sinceramente nose que conchetumare hacen metido croacia y marruecos en SEMIFINALES :ohno: SEMIFINALES PO CONCHETUMAREEEEEE!

Ojalá pasen argentina y francia a la final pa qe sea una final de infarto y no la wea fome y predecible de rusia 2018.

Ahh y se me olvidaba, ojala se termine todo en penales…
:monomeon:Final sudafrica 2010, mundial ctm mas fome y soporífero que la cresta

:idolo:Final a penales entre italiany francia en el mundial de alemania 2006
:monomeon:Francia ganando 3-0 en el primer tiempo en la final de rusia 2018

Bastardos culiaos aparecidos en el foro fútbol, no ensuciar con Politica este tema. Ay Croacia progre, ay Negru etc . Esto es fútbol el deporte más hermoso del mundo, aquí solo de odia a Argentina

Toda la razon estimado lisiado.

Amantes de tulas opus dei vayanse a los temas dedicados a la esquizofrenia a chuparse el pico entre ustedes

Que maravilloso lo hace Francia aunque le costó pero debe ser porque se están guardando. El martes todos apoyar a Croacia, la vez pasada les dije a mis empleados que si ganaba Croacia a Brasil saldrían dos :lol3: horas más temprano el 24 de diciembre, ahora les diré que si gana Croacia a Argentina serán 2 horas más.
pero si a vo te mantienen tus papitos
escoria culia
chupapicos caribeños y la conchetumare
:lol3:

Pase lo que pase la semifinal será de muerte, Marruecos entrara con mucha hambre de ganar y pondrá su corazón en cada toque y jugada mientras que Francia tendrá el temple de campeón sabiendo que hacer en cada etapa del partido seguramente hasta controlándolo, y por otro lado, Croacia que buscara desquitarse y tratar de avanzar a la final para realizar lo que no pudo hace 4 años y Argentina de manera similar a Marruecos queriendo saciar su hambre de mundial, más el factor Messi campeón del mundo. Interesantísimo.
Lo mejor de todo para Marruecos es que no jugará chedira

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver