Jadenx Return
Maricon
Dónde se pueden ver los partidos completos ? En Youtube veo solo compactos de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pelmazo.... Llegó al colo pa puro darse un gusto, en el fin de su carrera. Solo por ser hincha.Naaaa en el que importaCOLO COLO, dió la cacha

Se atreverá la FIFA a regalarle el premio de mejor jugador del mundial a Messi? Así como hicieron en 2014, que le dieron el premio como consuelo por perder la final, habiendo una lista larguísima de jugadores que estuvieron mejor que el en la copa.
Con @supaelbobo creemos que ahora mismo el mejor de la copa es Mbappe y creo que nadie ha hecho lo suficiente como pa quitárselo, pero de la FIFA se puede esperar cualquier cosa, si tienen que cagarse a medio mundo por hacer feliz al dictador, lo van a hacer. Que lamentable en lo que se transformó este deporte por culpa de Messi y su marketineo asqueroso, antes los premios iban pa los q lo merecían y no pal que le cae mejor a los periodistas

Pusieron un italiano para arbitrarle a argentina contra croaciaOjalá la final sea arbitrado por una mujer
Mafiosos qliaos
)
Poner un italiano a arbitrar un partido de Argentina es como poner a un austriaco arbitrar un partido de Alemania contra algún país que sea enemigo de ambos. La FIFA quiere puro vender esas camisetasPusieron un italiano para arbitrarle a argentina contra croaciaMafiosos qliaos

Messi perdion un penal regalado. Mbappe 2 goles a Polonia que si salió a jugar . Me$$i 1Mbappe le metió 2 goles a una Polonia ya totalmente entregada (Polonia, uno de los peores equipos que he visto en un mundial) cuando ya iban arriba en el marcador y hablan de que es la figura del mundial
Que le agradezca a Girourd y Kane por salvarle la raja![]()

No conozco esa página pero si le pone casi un 9 a bruno fernandes tan precisa no debe ser.Pero si contra Inglaterra no hizo nada y por números es el 10mo jugador.
![]()

quien hizo esa estadistica, guarello? bruno fernandes primero po cimpadrito, donde esta su seriedad???Pero si contra Inglaterra no hizo nada y por números es el 10mo jugador.
![]()
Messi perdion un penal regalado. Mbappe 2 goles a Polonia que si salió a jugar . Me$$i 1

Media wea ps
Argentina podría haberle metido 5 a ese equipo nefasto pero bajó el pie del acelerador después del gol de Julián
Fue Giroud el que abrió la lata contra Polonia y Giroud de nuevo el que salvo a Francia ayer
el supuesto no sirve, Polonia que jogo contra Argentina a nada vs Francia le pusieron y ahí están los datos y goles de mbappe en dos mundiales
Hormonadolovers con tragedia![]()

? cero amor propio
habían encontrado muerto al "periodista" que se había colocado la polera del lgtb+hijk, lo habran matado?
que chucha![]()

Se nota que no sabes de fútbol Otaku culiao aparecido. Cr7 siempre fue ídolo de mbappe

A Kylian lo amé desde el primer partido que le vi. Mi negrito lindo es fan de CR7 igual que yo, así que el va a ser mi ídolo por los próximos 15 años, aunque le duela al camionero @sebastian_20 el va a acabar con la mentira de Messi, Maradona y Peleel supuesto no sirve, Polonia que jogo contra Argentina a nada vs Francia le pusieron y ahí están los datos y goles de mbappe en dos mundiales
Post automatically merged:
Se nota que no sabes de fútbol Otaku culiao aparecido. Cr7 siempre fue ídolo de mbappe