Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la maraca de Messi, no lo pescó por ser feo y pobre, cuando le fue bien , dejo a su pareja por el hormonado, le chanto 3 hijos y aseguro su vida .....
Cr7 alquila vientre para no ser como Messi.....
Debe ser por esto... Los insapientes son ciegos a lo que ocurren en un campo de juego.
En mi grupo de amigos me llaman Tenchinhan cuando analizo partidos.
Post automatically merged:
No se..igual me gustaría que fuera como el voleibol que pudieran disputar el 5to, 7mo y 9no lugar.

Cipa, aquí están todos los partidos en 4K, full HD, lo que querai, solo tienes que bajarlos por torrentDónde se pueden ver los partidos completos ? En Youtube veo solo compactos de mierda

A puesto que el 90% del foro no le importaría que Argentina ganará si no estuviera el invento ese de Messi,webon que jugador más inflado.Ha kagoneado toda su vida y sino fuera por la FIFA seguiría teniendo cero títulos en su palmares y 3 balones de oro menosSolo digo que el mundo tiene memoria de corto plazo, los argentos siempre han sido esa clase de gente que tu les das la mano y los weones te toman el pie, el codo, todo, siempre han sido igual de insufribles, egocentricos, xenofóbicos, miradores en menos, malos ganadores, sectarios, etc. y es algo que lo venimos repitiendo desde siempre y luego cuando se dan cuenta estan todos llorando, fue justamente lo que pasó en 2014, por algo se dice que el mundo futbolísitco esquivó la bala en 2014, por algo se dice que Götze salvó el futbol en Brasil, POR ALGO WEON.
La única esperanza que tenemos es que Modric o el cometrabas de Mbappé nos salven como sea
A puesto que el 90% del foro no le importaría que Argentina ganará si no estuviera el invento ese de Messi,webon que jugador más inflado.Ha kagoneado toda su vida y sino fuera por la FIFA seguiría teniendo cero títulos en su palmares y 3 balones de oro menos
Kyle Walker es para Mbappe lo que era Ashley Cole para Cristiano. Lo anula siempre.
.
euro?Estuve viendo un par de clips de la euro y este wn de bono aunque ataja harto mano a mano, tiende a dar harto rebote, puta no sé si ponerle mis fichas a la defensa marroquí para despejar esos rebotes ante francia.

Argentina es un equipo mediocre. El mejor sudaca en la copa fue Brasil, que no pasara fue un accidente, merecieron ganar por unos cuantos goles. De nada le sirve a los brazucas eso si, ya sacaron a Tite.Messi ha sido el mejor de la Copa hasta el momento, sino anda en el podio (depende lo que haga Mbappe y como termine Croacia -Modric-). Ha jugado muy bien, salvándole la raja a su cagá de equipo en varias ocasiones.
Las criticas yo las enfoco más como Argentina ha pasado ratoneando contra Australia y Holanda. Y no cuento la derrota contra Arabia, que no está para poner en el historial de un Campeón del Mundo, fue una vergüenza esa mierda.
Post automatically merged:
Yo tenía dudas si se iba a notar los 32 años frente a la juventud de Mbappé, pero el inglés anda bien todavía, le aguanto el ritmo al extremo, que es lo más complicado, porque el negro tiene caja con doble embrague.

Me gustaría ver el partido de marruecos-francia y apostar después del resultado

.

Italia 2006 hasta la final solo había recibido 1 gol, y fue autogol de zaccardo en fase de gruposDato curioso de ese gol. Despues de ese gol de Millar, España no recibió NINGUN gol mas en ese mundial y terminaron campeones mundiales..
Algo bastante parecido que esta pasando este mundial con...Marruecos.![]()