Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De verdad están pidiendo que salga Francia campeón, país qliao veneno entregado al globalismo y progresismo, teniendo una selección lleno de negros qliaos africanos. Los che qliao pueden ser quebrados y la wea que quieran, pero fuera de eso los Csm no son nada, un país fallido hace más de 20 años. Sinceramente prefiero que la copa se la lleve peronia que los franchutes qliaos progres pasados a pico

De verdad están pidiendo que salga Francia campeón, país qliao veneno entregado al globalismo y progresismo, teniendo una selección lleno de negros qliaos africanos. Los che qliao pueden ser quebrados y la wea que quieran, pero fuera de eso los Csm no son nada, un país fallido hace más de 20 años. Sinceramente prefiero que la copa se la lleve peronia que los franchutes qliaos progres pasados a pico
THIS, franceses zurdoh, arjentinoh blancoh vamo vamo Arrrrrgentinaaa

, pero ya no hay tiempo que perder, Francia debe ganar mañana, todo por el futbol

Da lo mismo el color de los qliaos, el tema es que Europa sin la migración forzosa que hacen de africa los qliaos serían nada. Europa qlia la detesto, son los principales precursores del globalismo y progresismo del que tanto en este foro nos quejamos. Los che la verdad es que me dan lástima. Son un mal mucho menorTHIS, franceses zurdoh, arjentinoh blancoh vamo vamo Arrrrrgentinaaa

Final Argentina - Marruecos,el viejo gordo le adivino de nuevo

ESSSSSSSSSSSSSO MIERDA PREDIQUEMira maricon ql, me importa un pico que Francia sea africana y progre, quiero ver llorar desolados en el pasto al enano y al hijoputa del Dibu y ese sueño no me lo quita nadie

Cilantrito usted sabeMe da la sensación de que Argentina hoy golea y le pasa por encima a Croacia![]()

el negro cometravas debe tener unas ganas de humillar a messi en la final, no solo pa dejar en claro que el es el nuevo rey del futbol mundial sino que pa cuando vuelvan al PSG tanto neymar como messi lo miren desde abajo, ya con el ultimo contrato el jeque casi que le dio un porcentaje del club al grone, nicagando va a seguir permitiendo que las luces vayan con los otros wnes
ademas tiene de idolo al bicho, no puede permitir que gane el hormonado![]()