Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si querí ver llorar al hormona ve las finales con chile, ese ají en el culo ni con el mundial se les va a pasar a los che. Que ganen los africanos europeos es el mal peorMira maricon ql, me importa un pico que Francia sea africana y progre, quiero ver llorar desolados en el pasto al enano y al hijoputa del Dibu y ese sueño no me lo quita nadie

Colombia cabeza de serie el 2014
![]()
, falta ese cacho de suerte por la cresta.
¿ Qué bicho ?el negro cometravas debe tener unas ganas de humillar a messi en la final, no solo pa dejar en claro que el es el nuevo rey del futbol mundial sino que pa cuando vuelvan al PSG tanto neymar como messi lo miren desde abajo, ya con el ultimo contrato el jeque casi que le dio un porcentaje del club al grone, nicagando va a seguir permitiendo que las luces vayan con los otros wnes
ademas tiene de idolo al bicho, no puede permitir que gane el hormonado![]()

argentina con puros malos pph weónLos franceses puro ruido, demostrado quedó que un buen equipo disciplinado como Inglaterra los tuvo en jaque. Con argentina no debería ser diferente.

Los franceses puro ruido, demostrado quedó que un buen equipo disciplinado como Inglaterra los tuvo en jaque. Con argentina no debería ser diferente.

1-7 brasil vs alemaniaDebe ser la peor semi de mundial que recuerde !!! no se me viene a la cabeza otra pechada tan grande como esta en una semifinal del mundo![]()

el comandante¿ Qué bicho ?

y por ganar una nueva final caminando, como siempre