• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea requiere compromisos cipas, me perdonarán pero esto es desesperación de un hombre pero

PROMETO QUE SI MBAPPÉ Y FRANCIA GANAN LA FINAL A LOS ARGENTOS DEJO DE SER RACISTA, LO PROMETO, DE ADENTRO. LO JURO DE VERDAD QUE DEJO DE SER RACISTA SI GANAN LOS FRANCHUTES

Esta wea requiere compromisos cipas, me perdonarán pero esto es desesperación de un hombre pero

PROMETO QUE SI MBAPPÉ Y FRANCIA GANAN LA FINAL A LOS ARGENTOS DEJO DE SER RACISTA, LO PROMETO, DE ADENTRO. LO JURO DE VERDAD QUE DEJO DE SER RACISTA SI GANAN LOS FRANCHUTES
si gana francia seras mi polola

Ojalá que se de final Argentina - Francia para que este mundial termine de forma entretenida
Yo quiero que gane argentina, pero de verdad lo importante es que sea una final buena.
A todo esto de las que vi solo recuerdo a Alemania ganándole al actual campeón en Italia 90 :tata: la gracia que tiene este Francia es que el equipo es casi el mismo o muy parecido
Como les digo ojalá se de, sea un lindo partido y....
Vamos vamos Argentina!!! :paranoico:

Ha marruecos creo que sólo le han metido 1 gol en el mundial, y fue un autogol :lol2: ojalá don mbappe pueda romper la maldición
De hecho yo creo que Francia debera apostar a eso y lanzar puras pelotas fuertes al area para que en una de esas un marroquie despeje mal y autogol( contra Portugal casi un defensor marroqui tambien se hizo un autogol pero tuvo suerte y solo la saco al corner). Ojo ahi que es una debilidad de Marruecos

tengo una wea en el kokoro que marruecos ganara, me mataria conchetumare, seria una hecatombe mundial que ese paisucho culiao lleno de traidores de mierda que mordieron la mano que les dio de comer pasen a la final, ojala sea pura peralda que tengo
Va a ganar y le gana Argentina la final 2-0 el viejo panzon,ya lo vaticino

Dejar de ser racista hacia los franceses*

Es que no puedo cumplir no ser racista frente al resto, es imposible pero hacia los franceses si

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver