• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marruecos ya ganó su Mundial, ya están pagados, si ganan mañana será entregando todo en el partido, y con Argentina se rendirán ante el dios de los árabes llamado Messi. Será como la copa América que ganó Argentina, para los peruanos la final con Argentina fue una exhibición, no tenían ganas de ganar, lo entregaron todo en el partido anterior que para ellos fue su final. Este es mi gran temor y horror. Habría sido algo muy lindo una final de Marruecos vs Croacia, pero ya no se puede, no se puede correr más riesgo de que Argentina sea campeon.

No fue penal.

2 goles en pocos minutos y se cayo mentalmente Crocia. Les falto dar mas la pelea si, no se en que minuto perdieron la sangre.

Le tengo fe a Francia. Los ataques que han recibido los egolatras narigones en los partidos, los hacen tirarse pa´tras y quedarse ahi aguantando. Francia no sse va a aburrir de atacar y ahi va a caer el gol. Tienen mas disparo al arco y ahi el chantita de Dibu_20 va a dar la cacha.

Pa mi el campeon salio del Francia / Inglaterra. Esa fue la verdadera final

A lo unico que le tengo miedo es al arbitraje de mañana, no por que pueda perder Francia a punta de penales, pero si de posibles expulsados y/o lesionados. Marruecos va a entrar con 11 comandos mañana. Muy ratones seran, pero los qlaos se juegan la vida en cada pelota. Va a estar friccionado mañana a menos que Francia lo liquide luego.

Para los Argentinalovers. Wn es cosa de haberse metido un poquito a RRSS y ver cómo se burlaban estos Narigones hdp cuando nos gano Alemania en la Confederaciones.
Sin contar todos las veces que nos cagaron en el pasado (70,80 y 90).
Cualquiera menos esas baratas. Francia o Marruecos, me da lo mismo.
De hecho preferiría Marruecos para que estos rqls sean la burla del mundo.

Nos cagaron hace poquito no más.

Para los Argentinalovers. Wn es cosa de haberse metido un poquito a RRSS y ver cómo se burlaban estos Narigones hdp cuando nos gano Alemania en la Confederaciones.
Sin contar todos las veces que nos cagaron en el pasado (70,80 y 90).
Cualquiera menos esas baratas. Francia o Marruecos, me da lo mismo.
De hecho preferiría Marruecos para que estos rqls sean la burla del mundo.
O cómo nos dedicaban hasta cánticos, o incluso nos webeaban desde canales supuestamente profesionales (como TyC Sports) por haber quedado afuera de este Mundial.

Mis respetos eternos a la leyenda Luka Modric, aunque los tenía antes de estas palabras.

0aeaf6ea9ed1c0b5cd18ee34412e179165b01a5a.jpeg

Lukita :corazones:

Última edición:
Francia tiene mucho jugador paquete en su 11 titular (Upamecano, Rabiot, Varane, Dembele), por ahí puede estar su gran debilidad.

Solo queda en confiar en la sapiencia de Deschamps, que no subestime a Marruecos y salga a jugar como salió hoy Argentina, aprovechando la debilidad del rival y cederles la pelota.

Mis respetos eternos a la leyenda Luka Modric, aunque los tenía antes de estas palabras.

0aeaf6ea9ed1c0b5cd18ee34412e179165b01a5a.jpeg

Lukita :corazones:
Los serbios hicieron mal el trabajo, les faltó gente
Post automatically merged:

No me brinda seguridad ningún equipo culiao, el que llegue a la final con los argentos... o se cagara o le van a dar regalitos al 10

Espero que el poder del antro haga lo suyo :rezo:
Solo Francia puede ganarle a Messi, y no por el talento del enano, sino porque para ellos no es un Dios. Aunque Marruecos fuera mejor que Francia y Argentina (pongámonos en ese caso), para ellos Messi es un Dios, quieren jugar con él para puro ir después a pedir que les firme la camiseta y sacarse una foto, esa para ellos es su copa del mundo

Si Argentina gana este mundial, no tengo dudas que seremos casi de los primeros a los que van a webiar. El recuerdo de esas 2 Copas América, aun los tienen con ardor.

Cuando estos narigones ganen el mundial, la gente ignorante sabrá por qué estos payasos son tan insoportables. Ahora marchan con su banderita de "Representamos a toda Sudamérica", pero cuando ganen ya verán quienes son en realidad.

Si Argentina gana este mundial, no tengo dudas que seremos casi de los primeros a los que van a webiar. El recuerdo de esas 2 Copas América, aun los tienen con ardor.

Cuando estos narigones ganen el mundial, la gente ignorante sabrá por qué estos payasos son tan insoportables. Ahora marchan con su banderita de "Representamos a toda Sudamérica", pero cuando ganen ya verán quienes son en realidad.
Volverán con el “y vos cuantas copas tenes?”.. se acuerdan de esa wea??, después de que medio internet se burlara de ellos por esa famosa frase, los argentinos ya no tenían mucho con que webiar… hasta el domingo cuando le pasen la copa, PORQUE ASÍ SERÁ, se ha invertido mucha publicidad en esta Argentina, muchas lucas se generarían si son campeones, si o si tendrán la copa.

Luego del partido apagué la tele y me puse a ver animé para olvidarme de lo arreglado que está este Mundial, pero OJO, en la Copa América Centenario (2016) hicieron lo mismo con los narigones culiaos, lo que no se esperó la FIFA y la CONMEBOL es que Chilito diera pelea, incluso sacando al Pichanga del juego (cuando Mercado se lo piteó y el arbitro no vio nada), corroborando que la final anterior en Santiago no fue un accidente.

Nunca te olvides, argentino maricon, que el :idolo: Gato Silva te quitó la gloria

Marruecos me cae bien, pero lo siento, debe pasar Francia para que algo de honor le quede al fútbol, confío en que la tortuga cometravos jubilará al hormonado.

En las páginas de memes que sigo en Facebook empezaron a subir memes pro argentina, nada malo en ello, leí los comentarios y todos estaban haciendo arenga por Argentina, nuevamente nada malo en ello, inmediatamente pensé "oh, hay hartos argentinos en esta página", me pongo a ver el perfil de la gente que comentaba y solo uno era argentino, todos los demás eran peruanos. Los orcos hacen barra por argentina a un nivel que pareciera que fuera su propia selección nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver