• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mbappe qlo si ganai el mundial te mando el pack y el wassap de este manjarcito
por favorcito :rezo:
hlenia-melan_272265_1_5d5ad429789f7_950x535.jpg

cualquier HINCHA chileno sabe lo que han sido los argentinos cuando juegan contra nosotros. Apoyarlos es contradictorio considerando nuestra historia, en los 70’ 80’ y 90’ los equipos chilenos debieron ganar varias libertadores o al menos llegar a más finales de las logradas, adivina qué pasó?, no lo sabes, porque no sabes de fútbol ni de historia y te gusta chupar pico rioplatense.

Juran de guata que este posible campeonato nos beneficia a todos, y que argentina saca la cara por “todos”.

me da lo mismo si te gusta el pico argentino, pero no vengai a webiar con que el chileno se minimiza ante el argentino y por eso el hate, los que se someten son otros :hands:

Jajajajajjakajaja
Cabros, ustedes aun no entienden, la copa del mundo o lo que sea no beneficia a nadie!!! Ni siquiera al pueblo ganador, dale si al gobierno y a los sponsor, pero como tan agueonao de pensar que quiero que gane Argentina porque de alguna forma me voy a beneficiar (¿?) hay que ser bien agueonao
Les tengo cariño, eso es todo y así como ellos kos guevean yo les canto que chupen el pico por $500
El próximo que me venga a a gueviar le voy a decir al gueon más grande de Internet que se los corte de por vida
Me aburrieron Agueonao!!!
Vamos vamos Argentina!!!

Si gana Argentina en unos años más se destapa que hubo arreglo y las trampas que usaron . Pero el argentino no tiene moral le dará lo mismo pues el fin justifica los medios

Y tambien la copa ya va a estar en su vitrina, asi que como dices les importara una raja cuando se destape algo turbio,

Jajajajajjakajaja
Cabros, ustedes aun no entienden, la copa del mundo o lo que sea no beneficia a nadie!!! Ni siquiera al pueblo ganador, dale si al gobierno y a los sponsor, pero como tan agueonao de pensar que quiero que gane Argentina porque de alguna forma me voy a beneficiar (¿?) hay que ser bien agueonao
Les tengo cariño, eso es todo y así como ellos kos guevean yo les canto que chupen el pico por $500
El próximo que me venga a a gueviar le voy a decir al gueon más grande de Internet que se los corte de por vida
Me aburrieron Agueonao!!!
Vamos vamos Argentina!!!

pucha Juan Chotazo te hizo un elogio al tratarte de interesado.

Porque si no es así, entonces apoyas a Arg por Imbécil.

En coolbet el balón de oro de Messi paga 1.30, gane o pierda argentina es obvio que se lo darán a él.

También según coolbet el guante de oro es pal dibu :cuadro10: que paja.

No entiendo como los chilenitos se pueden quejar de un arbitro despues del dedo de jara, si no es por el aun serian virgos xDDDDDD
En ese tiempo no había VAR
Post automatically merged:

En coolbet el balón de oro de Messi paga 1.30, gane o pierda argentina es obvio que se lo darán a él.

Depende de lo que haga hoy Mbapee

Aún les duele la eliminación a los brazucas... están marcados con la mancha de la vergüenza.

Les duele porque de 1 en 100, ese partido Brasil lo gana 70 veces.

La responsabilidad de la eliminación y la nomina recae en Tite. Mucho delantero, poco mediocampista que fuese alternativa a Paqueta y Casemiro, centrales viejos (y cagones traumados como Thiago Silva), falta de laterales. Llevo jugadores lesionados que en la copa se le convirtieron en bajas.

Pero si el balón de oro del mundial está claro que es para Messi, ha Sido el mejor por lejos. Mbappe tiene un equipo que gana aún cuando el no juega bien, tendría que hacer 8 goles en la final para que se llevara el balón de oro .

Mbappé negro qlio come travesaños si dejas a los narigones sin copa, acá en este sucucho haremos una vaca asesorandonos con la elite que tiene experiencia con equinos para llevarte de regalo de navidad a otro trava....la doble de Dua Lipa la misma que se comia el actor weco Chileno.
30931932f10900f8b32f75e9b9a51075

Este equipo Argentino no ha mostrado nada decente...
Fuera de webeo y me mandaré el mayonesio del año, hasta Chile andando bien, le podría ganar por la minima o sacarle un empate...CHILE PO WEON.

Si Argentina esta donde está en el mundial, es por que le ha tocado llaves facilitas y convenientes para su juego
Además de una que otra ayuda en el arbitraje (otro jugador o pais no le habrían perdonado el pelotazo de Paredes o la mano de Messi)

La suerte está de su lado...ojala que Francia o Marruecos los coloquen donde se lo merecen: como un equipo medriocre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver