Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y a ti en que te afecta.Como pueden apoyar a argentina traidores culiaos es AR GEN TI NA conchas de su madre gente culia esa que siempre nos a basureado desde el principio de los tiempos, vendepatrias culiaos

es como si chile jugara la final del mundo contra argentina y un chileno apoye a Argentina por messiY a ti en que te afecta.

Y a ti en que te afecta.

Ya, eres chileno hasta la médula, como te sigue afectando que gane Argentina.Soy chileno conchatumadre, enemigo de nacimiento de ese país culiao, ser chileno y apoyar a argentina es renegar a la madre que te tuvo
Como pueden apoyar a argentina traidores culiaos es AR GEN TI NA conchas de su madre gente culia esa que siempre nos a basureado desde el principio de los tiempos, vendepatrias culiaos

Chile no está jugando, no viene al caso.es como si chile jugara la final del mundo contra argentina y un chileno apoye a Argentina por messi

callate conchetumareChile no está jugando, no viene al caso.

Eres chileno viviendo en Perú y apoyando a Argentina? Bien por ti, no veo el problema. Ahora, cómo no entiendes que en este foro se odia a la selección Argentina aún más luego de las finales que ganamos el 2015 y 2016? Con razón usted duró poco como mod de este foro hermanito.Ya, eres chileno hasta la médula, como te sigue afectando que gane Argentina.

De hecho, en parte los chilenos deberían aprender de eso.Cipadrito, entienda de una vez la mentalidad narigona: El fin SIEMPRE va a justificar los medios.
Les da lo mismo si le tocan puros rivales callamperos. Les da lo mismo si Europa iba a boicotear la copa por las violaciones a los DD.HH. Es más, fueron los únicos que no adhirieron al boicot de la Copa América 2021 (en plena Pandemia) porque para ellos era LA oportunidad de ganarla. Les dará lo mismo si el árbitro expulsa a 3 franchutes a pito de nada, le perdone la amarilla a Messi después de dejar con fractura expuesta a un defensor... todo les chupa un huevo.
Lo único que les importará a ellos es ganar la weá, como sea. Cualquier arreglín es bienvenido por el objetivo máximo.
Creer que de la noche a la mañana pasen a ser mejores personas es imposible. Ellos saben que tienen una cultura de mierda, que todos intentan aprovecharse del más pavo, pero es justamente esa mentalidad la que los ha llevado hasta ahora, así que ni cagando tendrán motivación alguna para cambiar.
Es una batalla perdida, cipa.
tarjeta verde
Se están yendo por la tangente y no me responden, en que les afecta que alguien apoye a Argentina o en que les afecta que gane Argentina.Eres chileno viviendo en Perú y apoyando a Argentina? Bien por ti, no veo el problema. Ahora, cómo no entiendes que en este foro se odia a la selección Argentina aún más luego de las finales que ganamos el 2015 y 2016? Con razón usted duró poco como mod de este subforo hermanito.
Bendiciones, pero el odio seguirá![]()
Y a ti en que te afecta.

Suerte intentando racionalizar la pasión del hincha común.Se están yendo por la tangente y no me responden, en que les afecta que alguien apoye a Argentina o en que les afecta que gane Argentina.
Pd: nadie me echó de la moderación, yo renuncie por temas personales.

Ya, vamos bien.Suerte intentando racionalizar la pasión del hincha común.
Es como si nos preguntaramos por qué los Argentinos vinieron el 2015 a cantarnos en nuestras caras "chileno decime qué se siente saber que se te viene el mar?" Por qué? En qué les afectaba que seamos un país sísmico? En nada, el hincha común Argentino quiere vernos siempre en la mierda, por ende nosotros igual. Si tú te desmarcas de eso me parece bien, pero no nos vengas a pedir explicaciones
callate un ratoYa, vamos bien.
O sea, por un grupo de argentinos tóxico, tu pasas a ser tóxico también?