Janthe13
Maricon
No sabia donde poner esto peroFlorentino hazlo
La peor decisión que pudo tomar fue irse del Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sabia donde poner esto peroFlorentino hazlo

Alguien más vio esta serie argentina en la tele? Yo la veía cuando chico no sé en qué canal
Cebollitas subcampeon![]()

Por lo general los argentos no se cagan en las finales, si pierden es porque el otro equipo era mejor o algunos de sus jugadores( no todo el equipo) se cagan en la final como les paso el 2014 con Higuain y Palacios. Los equipos que se cagan en finales ( como equipo) son Holanda y Hungria ya que esos weones pueden jugar 10 finales del mundo y las pierden todas3 a 0 gana hoy Francia, 2 goles de Mbappe. Tranquilo cabros esta wea la gana Francia y caminando, veran que los narinas se cagan en la final

el que es pobre es pobre porque quiereque se apuesta hoy? voy por handicap marruecos +1.5 pagando 1.50
como lo ven?
, si voy a apostar 1.5 mejor me pongo a trabajar.
el que es pobre es pobre porque quiere, si voy a apostar 1.5 mejor me pongo a trabajar.
Marcador primer tiempo 1 FRA - 3 MAR
5 lucas x 400 = 2 palos![]()

algo asi?el que es pobre es pobre porque quiere, si voy a apostar 1.5 mejor me pongo a trabajar.
Marcador primer tiempo 1 FRA - 3 MAR
5 lucas x 400 = 2 palos![]()
Luksic conchetumare)Pero si el progrerío y la cultura woke ya es el discurso hegemónico! Cómo van a ganar lo que ya tienen? Cómo le van a dar la razón si ya se la dieron? Por eso los que estamos en la vereda del frente somos una especie de "resistencia".A mi me da risa como hay wns acá que creen que si gana peronia el mundial prácticamente habrá una guerra con chile wn!! Entiendan wns que los narigones qliaos el fútbol es lo único que les queda, en lo demás prácticamente los superamos en todo. Argentina es un país qliao fallido que no existe y no sería raro que se anexara en unos 100 años más.
el fútbol al fútbol wns. Podría entender que si ganan el mundial tendrá repercusión a nivel solo nacional argento. (Político) Más no Francia, esa wea sería dar razón al progresismo de esos chuchetumares a nivel mundial. Sería una vuelta de timón a todas las costumbres deportivas casi a nivel mundial.

algo asi?

En Peru solo se sabe que tiene buen futbol,luego cero .Un tema que hay que hablar es la hegemonia cultural argentina en Latinoamérica y como casi todos (menos nosotros, los brasucas y los mexicanos) se la compran.
Para que se hagan una idea, el año 82 en Argentina se hizo una serie llamada "Señorita Maestra", que es la misma wea que después los mexicanos hicieron como Carrusel.
En esa serie atrás del personaje de la profesora siempre aparecía un letrero con la leyenda "las Malvinas son Argentinas".
![]()
Esa serie se transmitió en toda América, menos Chile y uno que otro país.
A eso, súmale los canales deportivos latinoamericanos que hasta principios de los 2000 eran de dueños mexicanos o latinos de Miami, que TyC Sports les fue comprando las señales para Sudamérica, primero Fox Sports y después se agarraron ESPN.
Los argentinos han sabido vender sus sentidos comunes, por eso tenis a millones de peruanos, ecutorianos y colombianos que los ven como dioses, y hasta algunos paraguayos (país que sufrió lo peor de parte de Argentina) les compran todo.
Y parte de esos sentidos comunes también es el antichilenismo, antes en Latinoamérica el concepto era que los pesados eran los argentinos, después de las Copas Américas que les ganamos, sumado al ardor anal peruano y uruguayo, los argentinos a través de ese "soft Power" mediático cambiaron el concepto y nos pusieron el mote de indeseables a nosotros, y también intentaron poner un manto de duda sobre la transparencia de nuestros título de 2015.
También lo de la Copa América 2021, dónde los argentinos instalaron que Brasil la tenía arreglada para que el resto de Sudamérica empatizara con ellos, y hasta ahí algunos chilenos cayeron (picados porque Brasil nos había eliminado)
Mientras tanto, el empresariado chileno, apatrida, en vez de hacer contrapropaganda, usa sus canales para promover el progresismo (Luksic conchetumare)

Mememagia haz lo tuyo
En esta final se cagaran, messi no soportara la presion y el resto de jugadores por nombres, no tienen el peso especifico de antaño, aunque si te la doy, andan super cohesionados y con moral de equipoPor lo general los argentos no se cagan en las finales, si pierden es porque el otro equipo era mejor o algunos de sus jugadores( no todo el equipo) se cagan en la final como les paso el 2014 con Higuain y Palacios. Los equipos que se cagan en finales ( como equipo) son Holanda y Hungria ya que esos weones pueden jugar 10 finales del mundo y las pierden todas

Ni tanto ,esa España que le gano la final a Holanda debe ser de las selecciones mas potentes de los ulitmos tiempos.Por lo general los argentos no se cagan en las finales, si pierden es porque el otro equipo era mejor o algunos de sus jugadores( no todo el equipo) se cagan en la final como les paso el 2014 con Higuain y Palacios. Los equipos que se cagan en finales ( como equipo) son Holanda y Hungria ya que esos weones pueden jugar 10 finales del mundo y las pierden todas