• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya estan listos chicos.....................no los escucho......A QUIEN ODIAMOS ...A TODOS LOS NARGENTINOS MARICONES Y BASTARDOS(usando la imaginacion me vuelvo corey taylor)

Una cosa positiva que podría ocurrir si los argentuzos ganan el domingo es que despierte el dormido antiargentinismo nacional de siempre.

Yo recuerdo que años atrás, en el Fomestival de Viña, cuando nombraban a Argentina por cualquier motivo se venía una pifiadera tremenda. Ese espíritu antiargentino se ha suavizado con el tiempo. Si para mala fortuna los argentuzos ganan el domingo éstos van a andar insoportables y es posible que resurja ese espíritu antiargentino en el chileno promedio.

Yo creo que más que haber menos antiargentinismo, simplemente es un asunto de qué acá ya no los pescamos. De hecho ellos son los que odian mucho más por lo mismo. Les arde el ojete que seamos el mejor país de sudamérica (O el menos penca). Los que hacen portadas incentivando el odio son ellos. Por eso no comparto mucho que se hable tanto de ellos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver