puta ya no sé si marruecos juega bien o francia ta jugando maoma
con este nivel mostrado los narigones se creerán más favoritos todavía
esta haciendo el mismo partido q contra Inglaterra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y esta¿y ésta también?
![]()

Últimamente varios le vienen diciendo chalaca, aunque fuera del mundo hispano le dicen bicicleta o tijerasEn todo el mundo hispanohablante le dicen Chilena.
Los únicos tarados especiales son los peruanos.

Últimamente varios le vienen diciendo chalaca, aunque fuera del mundo hispano le dicen bicicleta o tijeras

quizá francia ha jugado ahí no más y argentina super bien . y en la final francia saque todo
Post automatically merged:
pero francia ha jugado con selecciones de verda poh no conaustralia que francia si queria le metia 7 goles

Últimamente varios le vienen diciendo chalaca, aunque fuera del mundo hispano le dicen bicicleta o tijeras

En tu ghetto peruano deben decirle así.Últimamente varios le vienen diciendo chalaca, aunque fuera del mundo hispano le dicen bicicleta o tijeras

He escuchado mexicanos y colombianos decirle chalacaEn tu ghetto peruano deben decirle así.
Si hasta el gol de Messi de chilena fue relatado por ESPN como, valga la redundancia, un gol de chilena.

Los unicos que le dicen chalaca son los peruanos y bolivianos, nadie mas le dice chalaca( ni siquiera los argentinos que nos odian le dicen asi)Últimamente varios le vienen diciendo chalaca, aunque fuera del mundo hispano le dicen bicicleta o tijeras

las weas que hay que leer ...decir que la chilena es lo mismo que la bicicleta o la tijera ...dios mioÚltimamente varios le vienen diciendo chalaca, aunque fuera del mundo hispano le dicen bicicleta o tijeras