• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizas ahi Argentina eligio jugar con la azul en recuerdo al partido de Maradona contra Inglaterra cuatro años atras. Who now???
Quizá jugó con la de reserva porque el mundial era en Europa y jugaba contra un europeo?
Claro que en la final 2014, Alemania jugó de blanco.

Rara la wea.

Yo me pregunto como chucha llegan esos muertos de hambre nargentinos a qatar no se supone que estan en crisis esos pobres weones

Narigones culiaos van a cagarse entero cuando vean a esa manga de negros corriendo detras de ellos

Fj9_mb5XgAAOa2K
Al menos a la flaca le das,en cambio con el otro te terminando dando
Post automatically merged:

CTM,UN PAR DE MOCOSOS DERIGIENDO UN PROGRAMA DEPORTIVO EN MI PAIS,INVIDAN PERU CSMRE

Quiero q gane Francia por el come travas, y especialmente por Griezmann.

El enano con asperger Frionel Fressi, le hizo la vida imposible en el Barça al franchute. Argensimio conchetumare maricón. Le negaba hasta el saludo el turro de mierda sin educación.

Los quiero ver llorar y morder el polvo rioplatenses hijos de puta.

video-messi-griezmann-825385mp4_825386.png

Me salio como sugerencia recien, el gol lo hace alexis y todos va a celebrarlo con el hormonado

2B de weones que son más pobres que la conchesumare eso sí, weones que trabajan en mazmorras en turnos de 18 horas y que comen con una mano y se limpian el culo con la otra
Messi no vende ferraris po wn, vende pepsis y weas relativamente baratas, ahora el mejor producto que vende es la imagen para la marca. Así se posicionan estas. Como dije, algo simil a jordan (weas que no compra cualquiera)

Quiero q gane Francia por el come travas, y especialmente por Griezmann.

El enano con asperger Frionel Fressi, le hizo la vida imposible en el Barça al franchute. Argensimio conchetumare maricón. Le negaba hasta el saludo el turro de mierda sin educación.

Los quiero ver llorar y morder el polvo rioplatenses hijos de puta.

video-messi-griezmann-825385mp4_825386.png

Como te arde Chilote pasado a raja!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver