Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Brasil fue el último. Ahora podría ser Francia.
Dato FAT 

3-0 gana Argentina, con gol de penal de Messi, gol de Lautaro Martínez y otro gol de Messi
Mbappe se va expulsado

Hay un wn que hizo una apuesta combinada y le ha achuntado a todas, le queda Francia para llevarse 500 palos
![]()
![]()
El supakicht gringo va a ver el partido desde el baño, si es que no le da un infarto

El guaton wikipedia, la mina hace la misma pega, a los que no saben nada de fútbol los ponen hablar datos de Wikipedia y así ganan millonesY el guaton conchentumare jefe gorgori en el 13 hablando de Messi y dibu

Como te arde Chilote pasado a raja!

Cuál es ese guaton ?El guaton wikipedia, la mina hace la misma pega, a los que no saben nada de fútbol los ponen hablar datos de Wikipedia y así ganan millones
Ese usuario no es argentinoArgensimio muerto de hambre...cuando te saques los fusiles ingleses del orto, hablamos. Y sólo será para agarrarte para el webeo y tenerte arriba de la corneta, flaite conchetumare, putita de Inglaterra.

Me quedo con este, sabe mas.Era mega fanático. El Comandante inspirando a ganadores.
![]()

Mente de Megalodón ?QUIERO QUE PIERDAN LOS NARIGONES
Ya cabros, hice una wea para que pase lo que pase el domingo voy a estar feliz.
Hice unas cuantas apuestas por Argentina, si los weones ganan me gano unas luquitas, y si pierden tendré la satisfaccion de ver llorar a los argentos.
win win como dijo jackson

Cuál es ese guaton ?

QUIERO QUE PIERDAN LOS NARIGONES
Ya cabros, hice una wea para que pase lo que pase el domingo voy a estar feliz.
Hice unas cuantas apuestas por Argentina, si los weones ganan me gano unas luquitas, y si pierden tendré la satisfaccion de ver llorar a los argentos.
win win como dijo jackson

Lo veo difícil, Francia viene con la moral alta y hambre de gol. Apostar porque ambos equipos anotarán es lo más seguroEs muy probable. Argentina es muy superior a Francia. Aunque yo creo que sera solo 2-0

aldo schiappacasseCuál es ese guaton ?
Post automatically merged:
Ese usuario no es argentino
los chilenos tambien lo hacen.
On topic: todo indica que el arbitro de la final sera Marciniak, el mismo polaco de Arg - Aus, alguien vio ese partido?
...eso es obvio: por que somos amenaza y nos tienen miedo)
Llega a ser asquerosa la propaganda y ayuda a los argentinos
El presidente de fifa
El emir de Qatar
Expulsado el árbitro por queja de Messi
Penales a favor
La no expulsión de paredes
La mano de Messi sin tarjeta
Ya pepe y gravesen están opinando que están empecinados en darle a meeeesiii el mundial
Una mierda weon , siempre la mafia rioplatense sigue vigente