• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esperar el Domingo para ver al antroniano Mbappe levantar otra copa..

Los narigones qls son de carton en las finales, a meeessiiihh se va a venir a la mente las 3 finales perdidaa seguidas 2014,2015,2016.

Última edición:
Que pasa si Argentina marca a Mbappe como Inglaterra lo hizo logrando que la tortuga desapareciera en todo el partido

No lo veo necesario. La defensa argentina esta impecable, a muy alto nivel, de lo mejor del mundial, un lujo tacticamente. Mbappe sera incapaz de pasar ahí, esto no es marruecos o polonia.

QUIERO QUE PIERDAN LOS NARIGONES

Ya cabros, hice una wea para que pase lo que pase el domingo voy a estar feliz.
Hice unas cuantas apuestas por Argentina, si los weones ganan me gano unas luquitas, y si pierden tendré la satisfaccion de ver llorar a los argentos.
win win como dijo jackson
Es lo que se debería hacer cuando juega Chule, apostar en contra...

Plata fácil :sm:

.
Yo ELIJO CREER, en :idolo: DON Didier, Antoine y el cometravas
image.png

Gana otro mundial y Deschamps se haria merecedor de una estatua. Un ganador total con la seleccion francesa.

No lo veo necesario. La defensa argentina esta impecable, a muy alto nivel, de lo mejor del mundial, un lujo tacticamente. Mbappe sera incapaz de pasar ahí, esto no es marruecos o polonia.

claro, la defensa argentina a sudo curtida con los embates de las superpotencias futbolísticas de mexico, Polonia, Australia y Croacia con su fútbol total… lo q hizo Arabia Saudita y Holanda solo son accidentes…

:lol2:

Las mejores defensas eran las de Marruecos y Croacia. Logicamente tanto Argentina como Francia les beneficio de sobremanera que ambos equipos terminaron muertos tanto fisica como mentalmente tras eliminar a 2 favoritos en cuartos y eso se vio reflejado en errores infantiles que no cometieron con nadie antes; el penal para Argentina del 1 gol donde Lovren quedo pajareando dejando que un argentino arrancara solo al arco( sin contar el condoro en el 2 gol de Sosa tambien) y el 1 gol de Francia donde el lateral marroquie tambien pajareo para dejar a Grizman solo para centrar para el gol de Hernandez ( jamas habian dejado a ningun jugador centrar tan libre de marca en los 5 partidos anteriores)

Es un vivo el chiqui Tapia, igualito al árabe culiao mongolo de Milad :ohno:

En esta final estoy con Mbappé y con Francia, Donatello es un elegante y refinado consumidor de mujeres trans, espero que después de la copa pueda darse un tiempo para venir a Chile y jalar del pico de un travesti junto al patricio :idolo: @Eternal Idol en un local de Providencia

Las respuestas. :risa:

No dejan de dar lastima los peruanos durante este mundial.

Y aparte de eso se ponen a citar historiadores , datos bibliograficos de no se donde asi para tratar de convencer desesperadamente a alguien que hay que decirle chalaca y no chilena. :lol3:

Y ni los mismos uruguayos apoyan a los cholos hediondos y les dejan en claro que ellos le dicen chilena

Es un vivo el chiqui Tapia, igualito al árabe culiao mongolo de Milad :ohno:

En esta final estoy con Mbappé y con Francia, Donatello es un elegante y refinado consumidor de mujeres trans, espero que después de la copa pueda darse un tiempo para venir a Chile y jalar del pico de un travesti junto al patricio :idolo: @Eternal Idol en un local de Providencia

¿Tu no eras defensor de la patria grande? ¿Qué te pasó?.

A esperar el Domingo para ver al antroniano Mbappe levantar otra copa..

Los narigones qls son de carton en las finales, a meeessiiihh se va a venir a la mente las 3 finales perdidaa seguidas 2014,2015,2016.

A Paraguay el 2015 lo destrozaron 6 a 1, donde este venia de ganarle a Brasil. Todos con la pera porque Chile habia pasado sufriendo con Perú.
Ya el resultado es conocido...

Lo mismo el 2016, Chile dio la cacha con Argentina en el partido de fases de grupo. Resultado idem al anterior

Los narigones están con todo contra el Donatello :lol2:

Igual yo creo que Mbappe no es maraco, solo quiso experimentar que tan profundo podía llegar con su afro herramienta en un trapito.

Tomen en cuenta que es joven, y está explorando el mundo.
No homo : :gaiahello:

Última edición:
Los narigones están con todo contra el Donatello :lol2:

Igual yo creo que Mbappe no es maraco, solo quiso experimentar que tan profundo podía llegar con su afro herramienta en un trapito.

Tomen en cuenta que es joven, y está explorando el mundo.
No homo : :gaiahello:

Hoy un muchacho de gustos exóticos, mañana un hombre de cultura y gustos refinados :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver