Finck
Ocios@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero eso mismo dije. Argentina paga 1.9 en la mayoría de agencias de apuestas.La verdad es que todavía no logro dimensionar que tan malo es el trato, pero igual es lógico que lo castiguen por sacar la plata antes po. Al menos en la página de la noticia hablan de que le bastaría apostar 276k a Argentina para hacer los 280k, pero no sé que cuotas estarán usando aparte que usan ese sistema de +100 que no lo cacho bien.
Siempre va a variar la wea, mientras más suba Argentina, menos plata pierde.Son apuestas distintas wn.
El waton aposto a francia campeon y esa wea que citaste es resultado a los 90 minutos.
Le estan pagando re bien yo soy el waton y hago cashout altoke porque el mundial ya es de messi.
pa que cachis en este momento pagan lo mismo
francia campeon 1.90
argentina campeon 1.90
557770/1.90=293563 es lo que tendria que apostar cualquier persona para ganar ese premio en este momento
le ofrecen 283,538.82 osea apenas pierde 10k usd que es la comision de la casa de apuestas
ademas me acuerdo que ayer argentina pagaba 2.0 y francia 1.80 quizas bajo francia por el virus o que se yo

Negativo significa lo que necesitas para ganar 100 en el caso de ganar la apuesta, en este caso 113. Positivo significa que si apuestas 100, ganas ese monto (+200 si apuestas 100 y ganas, te llevas 200)Ya clarísimo, pero si dice onda -113?

La casa de apuestas le ofrece 283 mil dólares al guatón por si se quiere retirar antes de la Final. Si Francia gana, ganará 557 mil dólares. El guatón aún no anuncia su decisión definitiva.
![]()
Bettor Takes 7-Leg, $557K Champions Parlay Into World Cup Final
Read about how a bettor is taking a seven-leg champions parlay worth $557,000 into the World Cup Final.www.actionnetwork.com

"suerte"
continente con 40% de pobreza

Ahhh ya ya, algo me sonaba el concepto, pero en verdad no cachaba. Ahora ya voy entendiendo, muchas graciasNegativo significa lo que necesitas para ganar 100 en el caso de ganar la apuesta, en este caso 113. Positivo significa que si apuestas 100, ganas ese monto (+200 si apuestas 100 y ganas, te llevas 200)

Lo que es tener puta idea de nada XDPero eso mismo dije. Argentina paga 1.9 en la mayoría de agencias de apuestas.
Es decir, el wn tiene que apostar al rededor de 300k para hacer los 280k que le ofrecen y así se asegura si es que gana Argentina o Francia.
El wn tiene que ir a la agencia de apuestas donde hizo la combinada, y poner la pichula sobre la mesa.
"voy a apostar tal plata en otra agencia de apuestas y así puedo hacer la misma plata que me ofrecen si gana Argentina o Francia"
Te aseguro que los weones le van a dar un mejor trato.
Post automatically merged:
Siempre va a variar la wea, mientras más suba Argentina, menos plata pierde.
Ya lo expliqué antes. Si vas con un argumento sólido a la agencia de apuestas, los weones van a negociar.
Pero el chileno promedio maricón dice "ayy noo me quedo con la casa propia y autito a lo seguro"
Parece que nunca vamos a salir de este hoyo culiao, está lleno de conformistas culiaos fracasados que no pueden ver una wea mejor a futuro.

50/50?Lo que es tener puta idea de nada XD
Bueno, la gente que apuesta generalmente es asi. Solo el entre el 5% y el 3% ganan plata en el largo plazo los demas son puros sacos de weas como vos XD
Esa plata le cambia la vida a cualquier weon y vos queris jugartela en un 50/50 lol saco de weas pa grande
No es ser conformista sino inteligente. si no eris bueno con la plata por ultimo podis meterla a un buen fondo de inversion que te de 15% de rentabilidad anual... en 5 años convertis los 293563 en 590k con riesgo minimo

Ya pero wn no te vay a poner como un tábano que por chupar un poco más de sangre se queda quieto y le pegan el palmetazo.Pero eso mismo dije. Argentina paga 1.9 en la mayoría de agencias de apuestas.
Es decir, el wn tiene que apostar al rededor de 300k para hacer los 280k que le ofrecen y así se asegura si es que gana Argentina o Francia.
El wn tiene que ir a la agencia de apuestas donde hizo la combinada, y poner la pichula sobre la mesa.
"voy a apostar tal plata en otra agencia de apuestas y así puedo hacer la misma plata que me ofrecen si gana Argentina o Francia"
Te aseguro que los weones le van a dar un mejor trato.
Post automatically merged:
Siempre va a variar la wea, mientras más suba Argentina, menos plata pierde.
Ya lo expliqué antes. Si vas con un argumento sólido a la agencia de apuestas, los weones van a negociar.
Pero el chileno promedio maricón dice "ayy noo me quedo con la casa propia y autito a lo seguro"
Parece que nunca vamos a salir de este hoyo culiao, está lleno de conformistas culiaos fracasados que no pueden ver una wea mejor a futuro.

Por que se enoja amigo? Esta discusion le quedo grande.50/50?
APENDE A LEER HIJO DE LAS RE MIL PUTAS, TU MAMÁ FUMO MUCHA PASTA BASE ANTES Y DURANTE DE LA GESTACIÓN, BASTARDO CULIAO ENFERMO.
TE LO EXPLICO CON MANZANAS SIMIO HIJO DE PERRA:
Si gana Francia: $577k USD
Si gana Argentina: $0 USD
Si apuesta 300k a Argentina:
Gana Francia: $577k USD
Gana Argentina $577k USD
Gana lo mismo gane quien gane, enfermo culiao que trabaja por sueldo mínimo.
Es decir si va a la casa de apuestas donde hizo la combinada y les dice que va a poner $300k por Argentina para hacer los $280k que le ofrecen, la casa de apuestas va a negociar y ofrecerle más plata, quizás más de $300k
ENTIENDES AHORA SIMIO CONCHATUMADRE PARIDO EN UNA MICRO CAMINO AL HOSPITAL PÚBLICO MÁS RANCIO DE LA LEGUA?

Oohh este weon es tontoPor que se enoja amigo? Esta discusion le quedo grande.
50/50: 50% es la probabilidad que la dan a cada equipo de ser campeon. 50% para un equipo 50% para otro, tienes la misma probabilidad de perder que de ganar.
De vuelta al colegio porque los numeritos que escribiste solo tienen sentido en tu pequeño cerebro.
como va a dar lo mismo gane quien gane? xDD

amiguito, no es necesario enojarse tanto por no comprender lo que es un 50/50Oohh este weon es tonto
Si apuesta los 300k a Argentina tiene 100% de posibilidades de ganar, gane Argentina o Francia = 280k
Saco wea para grande![]()

Bueno. Simio nace, simio muere...amiguito, no es necesario enojarse tanto por no comprender lo que es un 50/50
aprenda a perdonarse y agradezcame que le dedique tiempo para enseñarle xD

La casa de apuestas le ofrece 283 mil dólares al guatón por si se quiere retirar antes de la Final. Si Francia gana, ganará 557 mil dólares. El guatón aún no anuncia su decisión definitiva.
![]()
Bettor Takes 7-Leg, $557K Champions Parlay Into World Cup Final
Read about how a bettor is taking a seven-leg champions parlay worth $557,000 into the World Cup Final.www.actionnetwork.com
(considerando que apostó 26 dolares no mas)
Pusistes que Argentina gana no que pierde. Con 5 Lucas ganarias 65, pero la verdad es difícil que pase eso, que Messi y más encima embape anotenPara los que cachan..
acá por ejemplo, si pierde argentina, pero Mbappe y Messi marcan, ganas algo o no?
![]()

Si hermanitoPara los que cachan..
acá por ejemplo, si pierde argentina, pero Mbappe y Messi marcan, ganas algo o no?
![]()

Lo que pasa es que el loco está planteando otra apuesta más.Por que se enoja amigo? Esta discusion le quedo grande.
50/50: 50% es la probabilidad que la dan a cada equipo de ser campeon. 50% para un equipo 50% para otro, tienes la misma probabilidad de perder que de ganar.
De vuelta al colegio porque los numeritos que escribiste solo tienen sentido en tu pequeño cerebro.
como va a dar lo mismo gane quien gane? xDD