Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entiendes mal. CI = 30.Estás diciendo que apueste porque gane Francia y porque gane Argentina el mundial, o entiendo mal? Si eso dices no se puede apostar a ganancia cero. En las letras chicas dice. Y con mucha plata de por medio menos aún te lo dejan pasar
Ambos salen campeones pero subcampeones a la vezy si quedan empate en los 90?
por ende, se netean y quedan en 0. Campeón del mundo vacante.
Ambos salen campeones pero subcampeones a la vezpor ende, se netean y quedan en 0. Campeón del mundo vacante.

Jajajajajjakajaja
Cabros, ustedes aun no entienden, la copa del mundo o lo que sea no beneficia a nadie!!! Ni siquiera al pueblo ganador, dale si al gobierno y a los sponsor, pero como tan agueonao de pensar que quiero que gane Argentina porque de alguna forma me voy a beneficiar (¿?) hay que ser bien agueonao
Les tengo cariño, eso es todo y así como ellos kos guevean yo les canto que chupen el pico por $500
El próximo que me venga a a gueviar le voy a decir al gueon más grande de Internet que se los corte de por vida
Me aburrieron Agueonao!!!
Vamos vamos Argentina!!!
ponte de acuerdo sacoweaSi, les tengo cariño, conosco buenas personas de allá
el premio ese debió ser para MullerAhhh.
Lo que pasó en ese mundial es que no hubo ninguna figura descollante. Era difícil decidir por uno solo y quizás se lo dieron a Messi por ser el más importante de una de las selecciones finalistas. Yo hasta se lo hubiera dado a James, pero Colombia quedó muy atrás.
Este año Messi y Mbappé son claros, es uno de los dos.
ojala el mago hubiese tenido el físico o resistencia de Griezmanpensar que aquí hay weones que piensan que grizman es más que un mago valdivia borracho y sin piernas, seguro deben estar repitiendo algo que dijo guarello o julio cesar rodriguez
Cr7 no puede seguir jugando por su seleccion por ultimo hasta la sgte eurocopa ???Una noticia que a pasado piola, Mourinho seria el nuevo tecnico de Portugal ( harto tarde llego para ayudar al comandante en todo caso, una lastima)
this, venia precisamente por estoQue Marquen a griezmann mejor ese weon las hace todas

ponte de acuerdo sacowea
Una cosa no tiene nada que ver con la otra... O si? Mmmmmmmm
Vamos vamos Argentina!!!

Hasta donde tengo entendido, ese era su plan original (sólo se iba a retirar si ganaba el Mundial). Por edad podría llegar a la Euro, así como un Last Dance, pero al Mundial 2026 ni cagando.Cr7 no puede seguir jugando por su seleccion por ultimo hasta la sgte eurocopa ???

Se está acusando que directivos de la AFA habrian regalado entradas para la final a barras bravas argentinos, y que estos las estan revendiendo a 4000 o 5000 dolares.
Esta la zorra en el hotel de concentración.
Lo peor, esas entradas eran para hinchas que vienen viajando desde Argentina en vuelos charter.

Se está acusando que directivos de la AFA habrian regalado entradas para la final a barras bravas argentinos, y que estos las estan revendiendo a 4000 o 5000 dolares.
Esta la zorra en el hotel de concentración.
Lo peor, esas entradas eran para hinchas que vienen viajando desde Argentina en vuelos charter.
No esperaba menos de la AFA tiene un pdte con este aspecto.
![]()
![]()

Hasta donde tengo entendido, ese era su plan original (sólo se iba a retirar si ganaba el Mundial). Por edad podría llegar a la Euro, así como un Last Dance, pero al Mundial 2026 ni cagando.

Cambiando un poco de tema y es algo medio slowpoke y no se si lo han posteado pero:
El aweonao del año
"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", dijo Karl Baxter por su fallido negocio
Aunque en algún momento pensó que era prematuro, tenía fe que Inglaterra llegaría a la final y ganaría el mundial.
"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", aseguró el empresario.
"Me ha impresionado mucho el rendimiento de Inglaterra en Qatar y estaba seguro de que ganarían el torneo de este año. Cuando un proveedor se me acercó para vender las camisas, simplemente no pude decir que no", añadió Baxter.
El comerciante quería vender las camisetas en alrededor de 30 libras cada una (casi 32 mil pesos), sin embargo, tras la eliminación de Inglaterra, ahora está tratando de rematar todo el stock, vendiendo las poleras a 10 libras cada una (aprox. 10.600 pesos)
"Me he quedado con 18 mil camisetas que dicen que han ganado (la selección), y no estoy seguro de qué hacer con ellas", aseguró el comerciante.
"Me gustaría hacer un llamado a los hinchas de Inglaterra para que compren una de las camisetas, para mantenerla como un pedazo de historia y un recordatorio de lo bien que jugó nuestro equipo durante todo el torneo", añadió
"Si bien no han ganado, siguen siendo ganadores a mis ojos", cerró.
La polera en cuestion:
![]()
Ni siquiera espero que jugaran, por ultimo, las semifinales el pajaron culiao
Pd: demas que se consigue una el broderito @Magnate Sexual![]()

En la entrevista de mierda que le dio a Piers Morgan, dijo que le quedaban 2, máximo 3 años de carrera.Hasta donde tengo entendido, ese era su plan original (sólo se iba a retirar si ganaba el Mundial). Por edad podría llegar a la Euro, así como un Last Dance, pero al Mundial 2026 ni cagando.