• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
El duro análisis de medio francés contra Argentina: "Juego limitado, racismo y complot pro Messi"

Un articulo publicado por el medio francés, RMC Sports, desglosó parte de la campaña de Argentina en el Mundial de Qatar, donde puntualizaron ciertos eventos que revelan en una lapidaría nota contra la selección 'Albiceleste'.

Racismo, racismo :grito:

Putos europeos progres :nonono:

Que gane Argentina no más

Franceses culiaos de cristal

Volví. Resucité. Qué lástima no haber estado antes para barrer el piso con tanto insapiente reconchesumadre que hay en este tema.
¿Cómo pueden haber imbéciles que juraban que Marruecos iba a ganar por vencer a selecciones callamperas como España y Portugal?
Qué manera de dar la cacha, perdedores culiaos.
Lo que es yo, ya llevo ganado $1.000.000 en apuestas y ya tengo ingresadas desde hace rato unas apuestas de que Francia es campeón.

Aquí mi apuesta favorita (tenía una mejor, pero el sistema falló y no fue ingresada)

image.png

Y las que me quedan

image.png

Cítenme con confianza, basuras culiadas. FRANCIA sale campeón y lo aposté desde el 2 de dic, IGNORANTES RETRASADOS Y LA CONCHETUMARE
Usted si que sabe cipadrito

Me devuelve el alma al cuerpo el hecho que los narigones qliaos no van a campeonar.

Fressi ya tiene el balón de oro en este mundial, de ahí a saber que pasará es otra cosa.

En el 2014 fue un muerto y se lo dieron. Normalmente el balón de oro ni se define en la final. Ni con triplete de Mbappe lo gana.

No se puede negar la pera...

Argentinos culiaos ojalá no ganen esta gran copa wn
weno, confiemos que mbappe al renovar firmo la misma clausula de ayuda en el mundial que messi, entonces el arbitro y var deberia ser neutral en este partido

se salvaron los franceses con tener al donatello ql porque sino serian cogoteados sin asco

Volví. Resucité. Qué lástima no haber estado antes para barrer el piso con tanto insapiente reconchesumadre que hay en este tema.
¿Cómo pueden haber imbéciles que juraban que Marruecos iba a ganar por vencer a selecciones callamperas como España y Portugal?
Qué manera de dar la cacha, perdedores culiaos.
Lo que es yo, ya llevo ganado $1.000.000 en apuestas y ya tengo ingresadas desde hace rato unas apuestas de que Francia es campeón.

Aquí mi apuesta favorita (tenía una mejor, pero el sistema falló y no fue ingresada)

image.png

Y las que me quedan

image.png

Cítenme con confianza, basuras culiadas. FRANCIA sale campeón y lo aposté desde el 2 de dic, IGNORANTES RETRASADOS Y LA CONCHETUMARE
Ganar, perder, 1 luca, 1 palo verde da lo mismo. La idea es compartir, pasar el rato.

Lo que hiciste es peligroso.

Y me di cuenta altiro que erai un cabrito asi que te voy a dar un headsup.

Si vas a lucir plata, más te vale hacerlo en buena. Tienes suerte que @HITMAN todavia esta durmiendo.
Post automatically merged:

Con esa forma de hablar e insultar obvio que te banean a cada rato, genio. Hasta de la vida misma deberían banearte señor wea. Espero que te vaya bien en la apuesta para que seas más feliz y me pases la mitad del premio. Por mientras te bloqueo. SALUDOS.
Que wea estamos en reddit acaso que ahora uno no puede insultar al otro?
Como me voy a reír de este culiao el domingo
Cimpadrito ya que estamos aquí, qué le parece una apuesta al resultado del 1/2 tiempo, le jugaria usted a un Francia/Francia?

Última edición:
A veces me pregunto, en qué estaría pensando @cabbish @Chileno Gris cuando se metió a estudiar filosofía en la universidad? Yo creo que este flojo reculiao vio muchas de esas películas de la antigua grecia donde los filosofos son la raja y como este weon es cagao de la cabeza, se anduvo creyendo que podia hacer lo mismo

Como le debió doler al vagoneta @cabbish cuando se dio cuenta q la cagó en estudiar una mierda que pasó de moda y no sirve de nada, le erraste por 2000 años flojo conchetumare :zippylol2:

Bueno señores, se acaba un excelente mundial, con hartas sorpresas y harta ganancia pa las casas de apuestas :lol3: .
Personalmente aun estoy definiendo si este es mejor que el de alemania 2006 o viceversa. Creo que segun lo que nos brinden el domingo tomaré mi decision final.
De mas esta decir que esta wea debe ganarla FRANCIA y a todos esos betas kuliaos que apoyan a argayntina, pueden chuparme bien el pico:sisi:

Eso, nos vemos el domingo para comentar el final del mejor mundial de los ultimos 28 años :okeyz::okeyz:

Ganar, perder, 1 luca, 1 palo verde da lo mismo. La idea es compartir, pasar el rato.

Lo que hiciste es peligroso.

Y me di cuenta altiro que erai un cabrito asi que te voy a dar un headsup.

Si vas a lucir plata, más te vale hacerlo en buena. Tienes suerte que @HITMAN todavia esta durmiendo.
Post automatically merged:

Que wea estamos en reddit acaso que ahora uno no puede insultar al otro?

Cimpadrito ya que estamos aquí, qué le parece una apuesta al resultado del 1/2 tiempo, le jugaria usted a un Francia/Francia?
Estoy tentado a apostar que durante el primer tiempo hay más de 1 gol (no importando de quién)

Estaba viendo Espn y los weones del fnshow o algo asi.. todos mojandose por Argentina y messsiihhhh...
Solo uno le aposto a Francia.
El domingo ojala gane Mtravve para verle la cara a todos esos weones que dicen que el futbol le debe algo a meeesiiihhh.

Chilenos vendepatria apoyando a los narigones!!

Dembélé y contagiados por virus del camello en Francia: "Les hice té con miel, están mejor"

Ousmane Dembélé puso paños fríos a los contagios por virus del camello en Francia en la previa de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una curiosa respuesta. Además, se hizo el loco con la polémica entre Karim Benzema, Didier Deschamps y la selección gala.

Dembele haciendo de maid para los jugadores
Grande Dembelé

Bueno señores, se acaba un excelente mundial, con hartas sorpresas y harta ganancia pa las casas de apuestas :lol3: .
Personalmente aun estoy definiendo si este es mejor que el de alemania 2006 o viceversa. Creo que segun lo que nos brinden el domingo tomaré mi decision final.
De mas esta decir que esta wea debe ganarla FRANCIA y a todos esos betas kuliaos que apoyan a argayntina, pueden chuparme bien el pico:sisi:

Eso, nos vemos el domingo para comentar el final del mejor mundial de los ultimos 28 años :okeyz::okeyz:

Concuerdo, entre este y el mundial de Alemania 2006 han sido los mejores mundiales que he visto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver