• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como pasaron del amor al odio con Croacia en este foro, tanto que celebraban algunos culiaos cuando eliminaron a Brasil, pa que después estas mierdas se dejen humillar por Argentina.

Ya decía yo, que este equipo de mierda de Croacia es un equipo que está para amargarles la vida a los que nos gusta ver a los mejores equipos en las finales. Ya arruinaron el mundial 2018 y no contentos con eso, también hicieron lo mismo ahora eliminando a Brasil, lo único que hicieron las basuras croatas fue jugar pa Argentina, los ayudaron a meterse en la final

Con todo eso, lo único que pido es que estos conchesumares no se clasifiquen pal próximo mundial, porque si van de nuevo, también lo van a arruinar.

Como pasaron del amor al odio con Croacia en este foro, tanto que celebraban algunos culiaos cuando eliminaron a Brasil, pa que después estas mierdas se dejen humillar por Argentina.

Ya decía yo, que este equipo de mierda de Croacia es un equipo que está para amargarles la vida a los que nos gusta ver a los mejores equipos en las finales. Ya arruinaron el mundial 2018 y no contentos con eso, también hicieron lo mismo ahora eliminando a Brasil, lo único que hicieron las basuras croatas fue jugar pa Argentina, los ayudaron a meterse en la final

Con todo eso, lo único que pido es que estos conchesumares no se clasifiquen pal próximo mundial, porque si van de nuevo, también lo van a arruinar.
Al fin de acuerdo con este insapiente qliao

illuminatis bilderbergs trillonarios masones blancos cagones europeos inútiles judíos jubilados mafiosos ahora si desenchufaron el quaTic0 plan mk-ultra control mental del play station lgbtxyz SOYERO PROGRE para dejar este partido muy fácil y éntonces el QUESO NARIGON QLO don luka modric al menos jale un tercer puesto de $2.50
:jajahisteria: :daleoh::menani::jajahisteria::nunu::thumbdown::daleoh::nunu:
solamente se compraron al árbitro MARACO INMUNdO qatari curao en caca y junto con el weko bascuñan jaja jaja

Última edición:

De verdad no entiendo a esos aweonaos, argentina/brasil hubiese sido un partidazo
Y si bien no se quien hubiese ganado estoy 100% seguro que no hubiese una vejacion 3-0, para ninguno.

Croatas ahora mismo
IMG_20210802_131752.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver