• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
oh noo, me venciste :sad:
dile a tus compatriatos que todos los dias se coman un FUTBOL al almuerzo pa que dejen de cazar cuis y palomas pa comer algo de carne
y eso era 2018 como estaran de cagaos ahora

cuantos cuis tenes?

Loco... es un deporte simplemente, y poco y nada me ayuda que gane o no mañana Argentina. Te estoy jodiendo nada más.

:qloco:

Hace rato superamos el racismo en este subforo, aparecido!
Una wea es racismo, otra muy diferente es la tendencia inorgánica de estos paises progres de poner negros culiaos subsharianos a jugar solo por cuotas de diversidad algo que yo jamás voy a aceptar, hasta ahora a la unica que le ha resultado ha sido a Francia los demás un lastre.

Si es que pierde argentina habrá que darle duro al hashtag aguero mufa.
Que hizo ese malo culiao ahora?
por qué dicen que es el mejor mundial? sin Italia, sin nuestra selección, sin una buena canción y en un país de mierda con moros disfrazados de argentinos xd

si es por goles, tiene menos que Rusia, Brasil y Francia 98

ahora uno de los finalistas llega todo disminuido y dudo que nos regalen un momentazo

236672giphy-iloveimg-resizedgif.gif
Está bueno pero pa mi tampoco es el mejor. Un mundial en el que no esté Chile, no puede ser el mejor, somos el 4to grande de sudamerica, tenemos mas copas que esos croatas de mierda y que la mayoría de las selecciones europeas :tecito:

donde está don barredora cuando se le necesita :nonono:
Amigo, no todos guardamos las mismas opiniones y preferencias, que yo tenga otras no es motivo de baneo, de lo contrario si este sitio guardara todas las opiniones iguales seria aburrido y una echo-chamber, si no sabe o no se da cuenta de esto ultimo entonces usted es muy, muy infantil y ni sabe lo que es la vida. Saludos.

Francia recupera a todos sus jugadores en la previa a la final del Mundial contra Argentina

La selección de Francia logró recuperar a los jugadores que presentaron síntomas del virus del camello, por lo que en el último entrenamiento estuvieron todos disponibles para el técnico Didier Deschamps.

Recordatorio, por favor, no hagan apuestas ni apoyen a casa de apuestas que se aprovechan de gente mentalmente enferma para amasar fortuna, estas "empresas" no traen nada bueno a la sociedad más que empobrecer engañando a gente no informada.

a mi me banearon por decirle maraca a esa wna nefasta
:hands:
Normal, no puedes ir tratando así a la gente de la manera que quieras cuando no la conoces y esperar ninguna consecuencia, ojalá aquella suspensión te haya dado tiempo para pensar sobre como actúas y que dices, y por ultimo, quiero que sepas que yo no guardo ningún rencor y que te disculpo. :)

Francia recupera a todos sus jugadores en la previa a la final del Mundial contra Argentina

La selección de Francia logró recuperar a los jugadores que presentaron síntomas del virus del camello, por lo que en el último entrenamiento estuvieron todos disponibles para el técnico Didier Deschamps.

Pero no hay tiempo de recuperacion? osea pense que si la enfermedad te duraba 2 dias en promedio ,la recuperacion era el doble aprox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver