• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si mañana pierde Argentina, deberíamos ponernos a discutir si de verdad siguen siendo una potencia futbolistica. Les gusta creerse el cuento a los muertos de hambre y compararse con Brasil, pero si la copa se la lleva Francia quedarían detrás de Brasil, Italia, Alemania y Francia, en una posición incomoda y sin ganar desde el 86.

Argentina está a una final de pasar a integrar el grupo de las viejas glorias con Yugoslavia, Hungría y Uruguay.

vb3m1W9.png

Fuente: Fox Sports
Se acuerdan de la final de Argentina vs Alemania el 2014 que ni por asomo había una ilusión como la de ahora

Listo, con esto perdio Argentina. Equipo que pone las estrellas antes del partido pierde
A no ser que Adidas ya tenga información privilegiada directo de sus socios de la FIFA. Adidas no se arriesgaría en hacer una inversión así por nada sin la certeza.

LA FIFA SE CONVIRTIO EN LA NUEVA WWE, puros actores
Post automatically merged:

1083-h0.jpg

Esa wea es la Copa América! Es idéntica

Se acuerdan de la final de Argentina vs Alemania el 2014 que ni por asomo había una ilusión como la de ahora
Porque Alemania venia de golear 7-1 a Brasil en las semis y por tanto se esperaba que continuarían siendo esa aplanadora contra Argentina, sin embargo nadie espero que los alemanes jugaran esa final como el pico y con un nivel que no les daria ni para pasar la fase de grupos( como la Alemania de este mundial y el anterior). Lo chistoso es que ahora los argentinos se creen esos alemanes y se consideran una aplanadora despues de ganar 3-0 en semis, no les vaya a pasar no mas lo mismo que la Alemania del 2014 y entren a jugar como el copi con la diferencia que en Francia no estan los cagones de Higuain y Palacios y en cambio estan tipos que si meteran los goles

Gripe del Camello, nombre kl chistoso :xd: es pura mula esa wea tanta parafernalia en el nombre y apuesto que debe ser una caga de resfriado comun nomas, tengo 50 lukas pa mañana pero la wea esta dificil, los negros tienen mejores jugadores pero son medios pechitos frios

Última edición:
Siempre refrescante:

Qué weá guatón qlo es el viejo pascuero de Chule ahora? :ohno:
Post automatically merged:

Donde puedo ver la final? No tengo pc, notebook, tele ni wifi, puro celular con datos moviles

Me perdi todo el mundial :sadcry:

Canal Azteca 7 :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver