• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dan verguenza ajena los mexicanos cuando sacan ese tema de la economia, que los argentinos van alla de sirvientes o de "empleaditos"
Es mas ,creo que los argentinos les encanta cuando ocurre eso porque saben que cuando los mex recurren a eso es porque estan ultrapicaos.

Weones que les gusta entrar en la dinámica de la burla y claro no tienen por donde poder ganar un piconeo relacionado con el fútbol. Por último Chile tuvo dos Copas América contra ellos, pero con las no clasificaciones al mundial, los que se burlaban quedaron expuestos.

A mi me cae bien Messi, ojalá le vaya bien mañana.

Hubiera sido lindo que en la final estuviera CR7 también, pero ni Portugal tiene el mismo gen competitivo ni el llegó en buenas condiciones para ser determinante.
messi ql como buen asperger es bien raro, el weon como que no mata ni una mosca pero en el fondo debe ser bien cabron, se notó en esa entrevista donde putea al weon de holanda....

messi ql como buen asperger es bien raro, el weon como que no mata ni una mosca pero en el fondo debe ser bien cabron, se notó en esa entrevista donde putea al weon de holanda....

Cabron si seguro que lo es, siempre fue tratado como estrella.

Increíble el como tener plata te transforma en un dios para el vulgo. Me dan vergüenza ajena los twitteros esos
Náh. Sólo ocurre con aquellos que suelen dárselas de filántropos. La gente los rodea como moscas esperando que les caiga algo (a Farkas le pasaba con más frecuencia).

Luksic invirtió caleta en su imagen personal tras ese incidente con Gaspar Rivas. Antes la gente lo odiaba de forma unánime, pero empezó a salir más en redes sociales, empezó a regalar cosas y ahí se dio vuelta al weonaje.

Reportando desde Bariloche.. mi.iñora quiere ver a argentina campeón en suelo argentino así que ando por acá...

La expectativa está a full, no se habla de otra cosa pero además, se debe considerar que la gran mayoría de la gente es humilde, respetuosa y ve esto como una salida a tanto problema e incertidumbre en la que se vive.... por ese motivo como que e.patizo...pero después me acuerdo de todos los porteros qls agrandados y er dibu y cuanta wea... que... no me importa nada viejaaaaa que gane francia ctm jajaja pero ando calladito csm..

ni siquiera vere el partido, pasare de largo durmiendo
sure-air-quotes.gif

Qué weá guatón qlo es el viejo pascuero de Chule ahora? :ohno:
Post automatically merged:

Canal Azteca 7 :sisi3:

Azteca7 el canal oficial del antro para qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver