Static Journey
Manfinfler@
Háganse la idea que argentina mañana será campeón del mundo, a diferencia de otras finales ahora la confianza la tienen a tope sobretodo Messi, los medios y marcas apostaron por ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cipa se lo que siente, imagine que yo vi la final del 2016 en mendoza, fue increíble gritarles en la cara cuando el gato silva hizo el ultimo penal.Reportando desde Bariloche.. mi.iñora quiere ver a argentina campeón en suelo argentino así que ando por acá...
La expectativa está a full, no se habla de otra cosa pero además, se debe considerar que la gran mayoría de la gente es humilde, respetuosa y ve esto como una salida a tanto problema e incertidumbre en la que se vive.... por ese motivo como que e.patizo...pero después me acuerdo de todos los porteros qls agrandados y er dibu y cuanta wea... que... no me importa nada viejaaaaa que gane francia ctm jajaja pero ando calladito csm..

Francia se sacó la presión de ser favorito por ser los actuales campeones del mundo.Háganse la idea que argentina mañana será campeón del mundo, a diferencia de otras finales ahora la confianza la tienen a tope sobretodo Messi, los medios y marcas apostaron por ellos

Muchachines, por favor no den la lata en este tema metiendo política, inmigración, economía y otras mierdas agenas al mundial. Disfruten y que mañana gane "el mas mejol"

Y la FIFA quiere a Messi como campeón.Háganse la idea que argentina mañana será campeón del mundo, a diferencia de otras finales ahora la confianza la tienen a tope sobretodo Messi, los medios y marcas apostaron por ellos

messi ql como buen asperger es bien raro, el weon como que no mata ni una mosca pero en el fondo debe ser bien cabron, se notó en esa entrevista donde putea al weon de holanda....

Dios lo escuche cilantritoMás alla de esa prensa mesiánica Argentina (de la que bebe la chilena), no hay chance de que Argentina gane mañana. De hecho, como no ha pasado en todo el mundial (por el tipo de selecciones que enfretaron los argentinos), mañana Argentina va a sufrir por las bandas y va a ser atacada como no lo ha sido en todo el campeonato y, sobre todo, le va a tocar a hacer el papel de tener que jugar el partido, porque Francia va a partir ganando.
Admiro a Messi, asi que le den el premio a mejor jugdor del mundial.
La copa es francesa.

no venian igual en la final de la centenario en el 2016?Háganse la idea que argentina mañana será campeón del mundo, a diferencia de otras finales ahora la confianza la tienen a tope sobretodo Messi, los medios y marcas apostaron por ellos