• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Brasil, Argentina y Francia sacan a los mejores futbolistas del mundo, asi que la final esta bien, yo creo que los argentinos le ganaban facil a todas las demas selecciones de la otra llave que el cartel de cagones jamas se lo sacaran (Inglaterra, España y Portugal) y si salen campeones va a ser merecido, creo que Francia igual no se quizo gastar tanto hasta este partido, o capaz estoy hablando puras weas si llegaron a la final sin Benzema, Pogba ni Kante, no pueden perder ahora hijos de la perra

Última edición:

Le dio cagadera :sisi:

Malo para Argentina, Tagliafico a sido unos de los peorcitos de Argentina y estara en la final( lo celebra Francia). Bueno, con esto Argentina equipara a Francia que tiene al coladero malo ese llamado Dembele como titular hoy

FkQ91kxXkAA_Hdf

Para los que han visto todos los partidos de estos dos, yo por cosas de pega solo he visto momentos.

Por juego mostrado, quien debiese ganar hoy?

37% para Argentina
33% para Francia

Solo ayer estaban a 1 de diferencia y días atrás igualados, se ve complicada la cosa para Francia.

Y al final Francia metio a jugar no mas a todos los " supuestos" enfermos por la gripe del camello. Estan todos los titulares que fueron al mundial y es el mejor equipo que tiene Francia. Bueno como dicen: la final se debe jugar si o si aunque el jugador se este muriendo, es una final y el jugador la quiere jugar si o si no importa como

Para los que han visto todos los partidos de estos dos, yo por cosas de pega solo he visto momentos.

Por juego mostrado, quien debiese ganar hoy?
O sea si nos vamos al ámbito futbolistico netamente, Argentina ha demostrado un poco mas que Francia, en el sentido de querer pero 100% la Copa, hasta los laterales los pelean.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver