• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
La vuelta vamos a dar de la mano de Messi y Cristina

FU6koW5XsAQVemM

cristina-fernandez.jpg
¿Qué tiene que ver CFK aquí?, nada que ver, en especial una figura que le ha robado a su pueblo como Piñera lo hizo con Chile. :rolleyes:

jajaja pidiendo argumentos un weon que cree en las cartas de tarotistas que ni le achuntan cuando les saldra de la raja su mojon :risa:
Yo en mi post no estaba contestando a nadie, no tiene correlación en el contexto de una discusión, si como contestación a alguien apelara al tarot entonces aceptaría tu critica, sin embargo, no es el caso. :rolleyes:

lls negros son mas racistas que los blancos dos dedos para darse cuenta ya no me cites mas indio qliao mecha cablo color caca
¿Según quien exactamente?, me imagino que tienes estadísticas o alguna fuente legitima para hacer esas declaraciones de manera tan vehemente...

¿Qué tiene que ver CFK aquí?, nada que ver, en especial una figura que le ha robado a su pueblo como Piñera lo hizo con Chile. :rolleyes:

Yo en mi post no estaba contestando a nadie, no tiene correlación en el contexto de una discusión, si como contestación a alguien apelara al tarot entonces aceptaría tu critica, sin embargo, no es el caso.. :rolleyes:

¿Según quien exactamente?, me imagino que tienes estadísticas o alguna fuente legitima para hacer esas declaraciones de manera tan vehemente...
baneen a este ctm

Yo diría que di María se va a cargar por el lado izquierdo de la defensa francesa, por dónde va Theo y mtravve, la idea es que queden pareados los laterales y los extremos de Francia

En el fondo me da penita Modric :(, siempre sale a dar la cara por su país y da lo mejor de si para dejarlos arriba, sin embargo, en el fondo creo que el sabe bien que no podrá ser campeón a pesar de seguir intentándolo, ojalá pueda levantar la copa algún día pero lo dudo mucho :(

FkMmE_LXwAAV3JC

Muy a mi pesar Argentina , lo de Francia ha sido mas que nada momentos, Argentina ha sido consistentemente superior a sus rivales a partir de Octavos y Francia no fue mas que Inglaterra o Marruecos solo marco en los momentos claves
Sale pa alla. Hasta ahora los 2 unicos equipos que atacaron a los argentinos fueron Holanda sin futbol pero con puros cabezasos a sus gigantes de 1.95( y consiguieron empatarles asi) y Croacia que la primera media hora los hizo ver mal aunque con 0 argumentos ofensivos hasta que el arbitro le regalo el penal a Messi. La duda esta si Francia decide atacar porque si lo hace Argaytina no tienen ninguna posibilidad pero si deciden ratonear al estilo polaco Argaytina puede ganar

Cambios en la alineación narigona puso a DiMaria para darle más poder ofensivo y 4 atrás que si no resulta el tridente de grones franchute comandado por el come equinos de Mbappe puede hacerse un parque de diversiónes con la defensa narigona.

En el fondo me da penita Modric :(, siempre sale a dar la cara por su país y da lo mejor de si para dejarlos arriba, sin embargo, en el fondo creo que el sabe bien que no podrá ser campeón a pesar de seguir intentándolo, ojalá pueda levantar la copa algún día pero lo dudo mucho :(

FkMmE_LXwAAV3JC
Que humilde Marcela Cubillos

si ganan los che preparense para todo ese chovinismo por las nubes que tedremos que aguantar.
Pq mi lo peor de qeu gane argentina es que las copas americas ganadas por chile pasarán al olvido en la mente de los argentinos. Se borran las copas americas perdidas vs Brasil.
Se borrara todo
Y Chile jamás podrá superar esa wea

Tengo sentimientos encontrados: por un lado no quiero que gane Argentina (por ser Argentina) y por otro, no quiero que gane Francia por ser un país europeo y lleno de negros come travas.
Si no fuera porque está Messi (el segundo mejor jugador de los últimos 15 años) que me cae bien, me inclinaría por Francia. Es imposible que Messi te caiga mal.
Dicho lo anterior (a quién chucha le importa), voy por Argentina, pero tampoco sufriría viendo a Francia campeón.

¿Quién gana?, lo va a ganar Francia. Pueden apostar :gafas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver