mantarraya
Antroniano Historiador
Francia full titulares, el virus del camello fue puro humo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Francia gana caminando 6-1
El descuento de Argentina es de Messi llorando

Mi hijo se caga de la risa cuando tira el penal a la mierda. Voy a extrañar esa mierdaLo peor del mundial ese comercial de mierda de Juega en Linea.

Mantengo mi palabra, si pierde Argentina, no aparezco por el foro fútbol hasta final de temporada europea.

Dificil que salga el come travas de Balon de oro. Si o si será de Messi.Esto va a ser platita fácil (excepto balón de oro porque es por votación de insapientes reculiaos como los que pululan este mierdal)
![]()
Creo que le voy a meter otras luquitas aprovechando que el weonaje hizo que aumentara la cuota de Francia

La peor desgracia seria de esos miles de argentos que vendieron autos, ahorros de su futura vejez y hasta casas solo para ver quizas por unica vez en su vida a la Argentina levantar una copa del mundo en pleno estadio en el pais mas caro del mundo( han entrevistado a varios argentinos en Qatar y literalmente los tipos tiraron al WC todo su futuro solo para estar ahi )...y despues Argentina no levante la copaSolo vere la final para ver el llanto de messi y argentos.
Imaginen esa desgracia en argentina.

Todo antroniano bien nacido sabe a quien apoyar![]()

Que chico que sos chilenito envidioso, anda que te traga el mar, desearías a ver nacido en una potencia aria como la gran Argentina
![]()
![]()

Ni aunque Mbape se haga 6 goles hoy le harian quitarle el balon a MessiLa apuesta más facil de todo el mundo será que hoy el balon de oro se lo lleva Messi, perdiendo o ganando