• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volví. Resucité. Qué lástima no haber estado antes para barrer el piso con tanto insapiente reconchesumadre que hay en este tema.
¿Cómo pueden haber imbéciles que juraban que Marruecos iba a ganar por vencer a selecciones callamperas como España y Portugal?
Qué manera de dar la cacha, perdedores culiaos.
Lo que es yo, ya llevo ganado $1.000.000 en apuestas y ya tengo ingresadas desde hace rato unas apuestas de que Francia es campeón.

Aquí mi apuesta favorita (tenía una mejor, pero el sistema falló y no fue ingresada)

image.png

Y las que me quedan

image.png

Cítenme con confianza, basuras culiadas. FRANCIA sale campeón y lo aposté desde el 2 de dic, IGNORANTES RETRASADOS Y LA CONCHETUMARE

Antronianos lo pierden TODO :eek:

Ya veo a los argentuzos vacacionando acá y jactándose de la weá de manera burlesca :ohno:
Lo único bueno de esto es que los que tanto les chupan el pico van a conocer como son en verdad.
Pero si todos los veranos que vienen a viña o serena se juntan en manadas, toman, escuchan música fuerte y se ponen a cantarle canciones a los chilenos, que nos trague el mar, que chilote allá acá, traidores, que vamos a desaparecer, que se mueran todos los chilenos, etc.

El odio que le tengo a esos hijos de puta es gigante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver