Carnage
Exiliado
De preferencia que sea argentina y culeatela bien culia por favor. Humillala, escupela,pegale sus buenos charchazos en las tetasalgun numero de una maraca buena para pasar las penas hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De preferencia que sea argentina y culeatela bien culia por favor. Humillala, escupela,pegale sus buenos charchazos en las tetasalgun numero de una maraca buena para pasar las penas hoy

Puta yo los veo solo por el rugbyMas weon seria el imbecil que los ve

Los unicos pateticos son lo que su unica alegría sería que pierda Argentina ?Qué patético se ven lo chupa Tula de Messi y Argentina, me dan asco vende patria hijos de la gran puta.
Partido de mierda arreglado, ese penal sentenció todo.
Franceses cagones de mierda, merecen el exterminio.

Se los salieron a comer los argentinos, y nada que hacer el Deschamps.Mi sapiencia dijo con mucha anticipación que dembelé y lloris se cagarían en una final. El penal fue regalado pero Deschamps se lo buscó. No puedes ser campeón como jugador y dt y tener esta actitud táctica en una FINAL DEL MUNDO CTM.
Bien puesta po weón, pero también se puede ver como un "háganla más piola".
Para los que decían que estaba arreglado, ahí tenés esa amarilla para Argentina

Ya veo a los argentuzos vacacionando acá y jactándose de la weá de manera burlesca
Lo único bueno de esto es que los que tanto les chupan el pico van a conocer como son en verdad.

Ahora van a andar peoresPero si todos los veranos que vienen a viña o serena se juntan en manadas, toman, escuchan música fuerte y se ponen a cantarle canciones a los chilenos, que nos trague el mar, que chilote allá acá, traidores, que vamos a desaparecer, que se mueran todos los chilenos, etc.
El odio que le tengo a esos hijos de puta es gigante.
Que desastre