• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sé ustedes pero si yo fuera un jeque qatarí que ha probado todas las drogas del mundo y cagado encima de las mejores modelos, me gustaría terminar la qatar locura con una weá fuera de serie. Honestamente me estan llegando varias informaciones de que las mayores casas de apuestas del mundo reicibieron durante el entre tiempo apuestas millonarias a favor de francia.

Habrá que ver.

Que la selección chilena ya se está preparando para el mundial??. No gracias, wns irresponsables que se perdieron ir a dos mundiales consecutivos cuando estaban en su mejor momento no merecen ni pensar en ir a otro mundial
Y lo mas divertido q meten a las juanitas 3 coco y nadie las mea

No creo que sea valido ningún análisis, cuando en semi y en la final, se distorsiona el trámite del partido con penales inéditos.

Por ultimo el de Holanda, disimularon más al no regalar penales.

Curiosamente a los rivales de Argentina, no los favorecieron con ese tipo de penales, si se supone que son solo errores.

Los narigones qls van a wear todo lo ques queda de vida con su copita y meeessiihh

Te vab a decir : podemos tener hambre, pasar penas, pero tenemos la.tercera...chilenito que voa no tendras nunca en tu vida".
Narigones qls
Enmarcar esta opinión :sisi:

Igual los Franceses no eran un gran equipo. Inglaterra les pasó por arriba tacticamente y de milagro no perdieron. Marruecos los tuvo ahí contra las cuerdas a purs garra. En la fase de grupos no le pasaron por arriba a nadie.
Ademas tienen mucho weon divo en el equipo. Se nota que ese pendejo de choameni es un pasao a caca, tipico nigga adicto al blin blin, el qlo no debe estar ni ahí si pierde. Les faltó la humildad de kante.

Julian alvarez pinta para crack mundial. Tiene que irse a un club donde sea el 9 titular.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver