Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llegaron todos los gordos barbones, con pelo largo y cola a decir : Ekipo Kon ma negrus pierde. .. y los negros de Francia son extraodinarios
Que otro deporte me recomiendan seguir? Que tal es el béisbol?

Con el tricampeonato Argentina se queda de por vida con la copa?
Que otro deporte me recomiendan seguir? Que tal es el béisbol?

Fue la figura de la final, la puta madre.Dibu es el peor arquero del mundo
para mi Lloris es uno de los mejores arqueros del mundo mundial, pero en definicion a penales tuvieron que poner a otro arquero ya que esa wea le pena a llorisLloris penca culiao nomas

En mi círculo nadie celebró ni una weaDonde vivo escuche puros gritos de goles franceses. Hasta el momento ninguna celebración.

Paddle,somos campeones mundialesQue otro deporte me recomiendan seguir? Que tal es el béisbol?

Somos un país sufrido, pero recuerde cipa, cuando tocamos fondo, cuando estamos en la mierda, nos levantamos y de ahí, no nos para nadieArgentinos culiaos, el próximo año si o si les ganamos
pero en mayor inflación y menor crecimiento económico
?

Jajajaja seguro el 2018 ?? con negros ganó caminando. Bajo tu lógica los che se pusieron arriba por un penal inexistente y le empataron. Usted es weon o cree que el colo del 91 es el mejor de la historiaEl extraordinario es mbappe, el resto de sus compañeros no dieron un pase bueno durante 80 minutos y despertaron por la cagada de otamendi, una mentalidad de mierda literalmente estúpidos que no entendían lo que jugaban.