Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que otro deporte me recomiendan seguir? Que tal es el béisbol?
Paddle,somos campeones mundiales






Como se llama ese deporte donde uno se desliza y al frente tuyo hay un weon con una escoba barriendo un disco de hockey?

Como se llama ese deporte donde uno se desliza y al frente tuyo hay un weon con una escoba barriendo un disco de hockey?
Jajajaja seguro el 2018 ?? con negros ganó caminando. Bajo tu lógica los che se pusieron arriba por un penal inexistente y le empataron. Usted es weon o cree que el colo del 91 es el mejor de la historia


Dibu flaite culiao![]()
Qlo ordinario.
Su pato yañez



Hay weones con banders y tocando la bocina
El argentino y uruguayo solo gana con trampaNegros o no da lo mismo, no hablo del color hablo de los compañeros de mbappe donde algun blanco tambien hay, caminaron todos 80 minutos.
El futbolista sudamericano sobre todo el argentino tiene otra mentalidad frente a este tipo de partidos si el 2014 con un equipo de mierda y un viejo culiao en la banca merecieron ganarle a Alemania y eso fue pura cabeza porque fútbol pocazo tenían, hoy se comieron mentalmente a Francia merecieron ganar en los 90 y en el alargue hasta en penales donde el guantes sin dedos der dibu les trabajo la cabeza a los débiles culiaos de Francia.
el brasileño con talento