Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Dibu retardado culiao.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que wea me perdí, no estaba ni ahí con ver como premian a los narigones![]()

Dibu hizo su gesto típico con el guante de oro.Que wea me perdí, no estaba ni ahí con ver como premian a los narigones![]()

Che! Tenemos una de las mayores inflaciones del mundo y una de las mayores deudas con el FMI, ademas tenemos altos índices de pobreza, delincuencia y desnutrición….. pero tenemos copa! Che! Y vos chileno puto! Cuantas copas del mundo tenes!

Hay weones con banders y tocando la bocina

Puso el trofeo como una pija. Una bajeza total
?
Que wea me perdí, no estaba ni ahí con ver como premian a los narigones![]()

Reddit po, ese oyo infecto de nuñoinos qls, puras rabias en ese foro ql.en reddit los maricones soyeros de los admins andan baneando si te ries de argentina xd como odio a los admins de r/chile, ojalas les pase un camión encima a cada uno de ellos

-che mamá, qué hay para comerYA WN, AHORA VEAMOS COMO SE LAS INGENIAN PARA COMERSE LA COPA HAMBRIENTOS QLS

retardado

Saco a giroud porque necesitaba poner a alguien para ayudar a Theo con la marca de Molina y De Paul que se lo estaban doblegando a todo ritmo.Igual deschamp la cagó con sacar tan pronto a Giroud y Griezman, al final dejó al equipo lleno de negros que tienen en sus genes dar la cacha en los penales.