• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personalmente conozco el caso de un jefe de área que fue acusado de maltrato a personal de eecc, el weon fue investigado y amonestado. Pero siguió en su puesto, obviamente cambiando el trato.

Ahora el weon que te comento tenía prontuario comprobado de maltrato verbal y de amenazas con vetar de faena.

Se hizo una investigación donde se entrevistó a personal y jefatura de eecc para que dieran su opinión del trato de la persona acusada.
Era argentino? :lol3:
 
Lo único que le falta a Messi es ponerle su patá en la zorra a esa aprovechadora de mierda de la mujer, será crack lionel pero es muy débil con las mujeres. La weona le maneja los millones y mas encima Messi ni siquiera la recibió virgen, la maraca ya venia con el choro desfondado por el rugbista chad y pichulon q tenía antes. Todavía se sigue viendo con ese weon y Messi lo permite.

puta que sería feliz si manda a la mierda a esa maraca culiá de su mujer
 
Francia es Mbappé + 10 weones (Griezmann jugó como el pico) y Argentina demostró en este mundial que ya no es tan "messidependiente" ya que dejaron de basar su juego en solamente pasársela a Lio. Y la "sapiencia" de Scaloni en este partido fue de incorporar a Di María desde el arranque por el sector izquierdo ya que el wn tenia loco a los negros. Bien ganado por los narigones y recordar que Francia a pesar de todas las ausencias por lesión igual le alcanzó para llegar a la final.


:idolo: Mbappé


Haaland podría ser el único wn en opacar a Mbappé en un próximo mundial pero tuvo la "mala cuea" de nacer en Noruega
Pobre Haaland espero que no lleguen a un mundial o darán la cacha como Gales
 
este año debe ser de mbappe, el fue goleador de francia en el mundial, hizo 3 goles en una final del mundial, igualando a pele nadie mas lo habia hecho
Todos sabemos de donde sale la platita, así que no, el the last dance de Messi vende más, así de simple, Si no, no le habrían acomodado el mundial po wn :hands:

no se olviden que los auspiciadores son marcas, y las marcas pertenecen a corporaciones, y las corporaciones a los mismos de siempre. El fútbol es otra arista donde le echan mano, así como la música, el cine, la moda… uds saben

deja que Messi se retire tranquilo, que lo estrujen a más no poder, y ahí recién le “tocará” a Mbappe “ganar” premios.
 
Igual mbappe miró en menos el fútbol sudamericano, un weon que si estuviera en África nunca habría levantado una copa del mundial, quizás ni hubiera sido futbolista y andaría todo pobre y tapado en moscas
ese weon creció en Francia, culturalmente es frances
 
Y lo otro, estamos viviendo una época histórica del fútbol, en los últimos 20 años hemos tenido los mejores mundiales de la historia: Alemania 2006, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, uno mejor que el otro, hay que darse con una piedra en el pecho, porque antes de Francia 98, las weas recién se ponían buenas en semis :lol2:
Es que no viste Mexico 86 ni España 82 .
 
Ya se lleno de monos soyeros, cago er pasto


ass.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba