• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo único que le falta a Messi es ponerle su patá en la zorra a esa aprovechadora de mierda de la mujer, será crack lionel pero es muy débil con las mujeres. La weona le maneja los millones y mas encima Messi ni siquiera la recibió virgen, la maraca ya venia con el choro desfondado por el rugbista chad y pichulon q tenía antes. Todavía se sigue viendo con ese weon y Messi lo permite.

puta que sería feliz si manda a la mierda a esa maraca culiá de su mujer
Me hiciste reír genuinamente perro culiao.
Se agradece después de una tarde tan triste

Messi se mueve en ese mundillo de los streamers de twitch y youtube, como el kun aguero.

Me acuerdo que el año pasado salio en la prensa q invitó al chancho Ibai a su casa y la mujer de messi empezó a hacer show porque no los conocía y le paro el carro al guaton porque se estaba comiendo todos los canapés y con las patas arriba del sillón. Creo que lo echó cagando y les dijo que esa era "MI CASA" y eso que la compro Messi, pero así funciona la mente de las mujeres, el hombre pone las moneas pero las dueñas son ellas.

La cagaron pa ser sinvergüenzas las mujeres culias weon, no ponen ni un peso y se andan adueñando de las weas, mas encima le jodió la reunión a Messi

mbappe le falta publicidad y esa wea se la daria el real madrid o barcelona, pero el wn se quiere ir al real
Pero weón ¿Vives debajo de una roca? ¿No cachaste ni una weá de lo que pasó a mitad de año? ¿Ni por qué Florentino ahora le hace la desconocida?

A Francia le peso la ausencia de Pogba, con ese negro ganaban con autoridad, 3-0, 4-2, y sin depender de penales. Así que Mbappe muy poco para ser el mejor del mundo. Ni hablar que Dibu salga campeón en tu cara...

Sobre Argentina, estamos claro que sin los fallos groseros de los árbitros ni cagando llegaban a la final. Por la misma razón, Messi imposible que sea el mejor del mundo (y de la historia ...), no se impuso con la autoridad que merece tal título, da lo mismo los ocho mil goles de penales que le cobraron y convirtió.

:idolo: Pogba_20

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver