Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Haaland es mucho jugador para esos pechos frios, el weon cacho que con esos cagones jamas ganaria nada, mejor quedar en los libros como el mejor futbolista Noruego de la historia, por el borde esos piratas culiaos de mentiraHaaland nació en Inglaterra, más exactamente en Leeds.
Si hubiera querido jugar por Inglaterra, me pregunto qué habría pasado en este mundial.

Catar
La Patagonia oriental era chilena en virtud del "ius possidetis"Ese mapa que pusiste evidentemente es falso.
Mira estas datas ?
![]()
Ya se lleno de monos soyeros, cago er pasto
![]()



Cabros, moraleja de esta historia: preocúpense del hoyo propio y no del hoyo de los narizotas. Que importa que hayan salido campeones mundiales, siempre serán agrandados aunque se estén literalmente muriendo de hambre. A mí me agrada que una copa del mundo más se haya venido de vuelta a Sudamérica después de 20 años. Europa sólo saca réditos de nuestra zona y eso los hace ser más competitivos. Tienen la plata, los mejores jugadores del mundo concentrados ahí y las mejores ligas. Sólo vean el estado en que está el fútbol de la Conmebol y más aún, nuestro propio país. Simplemente me preocupa lo penca del fútbol Chileno, la falta de recambio para la selección y el hecho de que tengamos a un mafioso penca como Milad en la presidencia. A diferencia del pelao Jadue, este culiao lo que toca lo convierte en mierda![]()
Don Sergio, la verdadera generación dorada.
Pásame los números del Loto

Yo vivo debajo de una roca en la Antártica.Pero weón ¿Vives debajo de una roca? ¿No cachaste ni una weá de lo que pasó a mitad de año? ¿Ni por qué Florentino ahora le hace la desconocida?

Entonces el enano hormonado tiene micropene antroniano y le calaron a la maraca un rugbista pichulon?Lo único que le falta a Messi es ponerle su patá en la zorra a esa aprovechadora de mierda de la mujer, será crack lionel pero es muy débil con las mujeres. La weona le maneja los millones y mas encima Messi ni siquiera la recibió virgen, la maraca ya venia con el choro desfondado por el rugbista chad y pichulon q tenía antes. Todavía se sigue viendo con ese weon y Messi lo permite.
puta que sería feliz si manda a la mierda a esa maraca culiá de su mujer

MentiraLa Patagonia oriental era chilena en virtud del "ius possidetis"
chupapicos argentinos y la conchetumare

Puta la weá... pobres serenenses que tienen que aguantar a esos pelmazos de mierdaSegún la wiki hay 85,000 y pico
Pero ahora agrega a los turistaslo digo porque estoy en la serena


2:
2:
La Patagonia oriental era chilena en virtud del "ius possidetis"
chupapicos argentinos y la conchetumare