Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falta un compilado de chilenitos patéticos chupadores de picos argentinos

El mejor de la historia![]()
![]()
![]()
![]()

. Mundial de mierda.
Jajjajaja jajajja.... Todo el rato!gracias Qatar...valio la pena los.muertos

oye las fuentes callamperasTe pongo antecedentes y fuentes ciertas, y tu insistes en tu fanatismo ignorante.
Lo que digas, no puedes con esta realidad (Argentina perdió territorio a manos de Chile) ?
![]()

Oie sabis que ni en el coronavirus (objetivamente la censura mas grande del ultimo tiempo), ni con el coronavirus había esta censura total.Subí una historia a instagram mencionando el robo de estos narigones auspiciados por la FIFA y Qatar, y resulta que me la censuraron, me hicieron eliminarla![]()

Metiendo goles al albacete cada fin de semana o teniendo monstruos como Xavi e Iniesta en su mejor momento su estadísticas pueden ser infladas. Nunca jugó en la premier donde si lo cocinarían a patadas.Messi el mejor de la l historia, díganlo como tal cabros.
saben por qué?, porque nosotros le ganamos dos finales a ese weon.
corta

La moderación me tiene mala. Tintolin me odia y eso que el me cae bien.@demiparaustedes tú mereces ser moderador de este subforo y no este insapiente qlo.

Hermanito, como lo sufrí.@Jadenx Return Mi amor, contraigamos la unión civil? Están los tiempos para ello.

Hace rato que estás dando la cacha, villero culiao.
![]()

Ese guaton wikipedia lo tienen haciendo la misma pega que la mina, decir datos sacados de Google y wiki, no saben nada, chancho de mierda cuánta razón tenía Bonvallet de que está donde está sin saber nadaschiapacasse diciendo en el 13 que lautaro martinez le cambio la cara al partido
waton aweonao lautaro se perdio 3 GOLES CLAROS waton weon