• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se había hecho una campaña mediática desde España para llevarse al Donatello. Incluso él había manifestado que quería irse ahí, con su contrato prácticamente terminado. Era un hecho. Ponía la mosca y estaba listo. Pero a último minuto el Donatello anunció que desechaba la oferta del Real y renovaba con el PSG, a cambio de un sueldazo y de tomar las riendas del equipo (poder de voz para indicar quién llega y quién no). Los españoles quedaron furiosos. Se sintieron utilizados, hasta traicionados. Ahora no quieren saber nada del Donatello y Florentino le hizo la desconocida en público. Ya no harán ninguna oferta por él.

Se sabe que Florentino le cumplió todo y al ql. le dió pera fichar por el Real, prefirió seguir en el PSG. Después de años webiando, Florentino quedó chato con el ql. y creo que ya lo descartó.

Hora de dar paso al tolueno para pasar las penas

(Video de hace tres dias atras)

El pacto de messi era irse al psg con la condición de ser campeón mundial.
Psg.. Equipo frances..
Psg... De propiedad catari...

Ademas si se dieron cuenta, Argentina jugó siempre en la misma ciudad, Lusail, desde su primer partido solo se movió 2 veces.

Y por ultimo, Qat________ar2022

Argentina 2022

Chancho culiao, en ese achique les salvó el mundial. La única atajada que registra Martínez la hizo en la última jugada del alargue en la final.
Sigue siendo un arquero del montón, pero tuvo su momento y lo aprovechó.

639f5d46994a9e779921d9d2.webp
Nah fue mal definida la wea y es entendible si era un defensor que jamas a hecho un gol en su vida. Lo imperdonable es que venia corriendo a su lado y sin marca Mbape pero el negro malo prefirio hacer un Maldonado ( como decia Bonvallet: si eres un weon malo por ultimo define como el chupete Suazo que le pega fuerte bien arriba y asi por ultimo le revientas el hocico al arquero)

A los tertulianos que andan webeando a Francia porque la mayoría de sus jugadores son negros... Les digo que eso solo pasa en la selección de fútbol, en la selección de rugby francesa por ejemplo la mayoría son blancos franceses
rugby-Franco.jpg

También hay que agregar que a diferencia de otras selecciones, los africanos jugando por Francia son buenos (Mbappé, nkante, pogba, tchouameni...)

Se sabe que Florentino le cumplió todo y al ql. le dió pera fichar por el Real, prefirió seguir en el PSG. Después de años webiando, Florentino quedó chato con el ql. y creo que ya lo descartó.
Y eligió bien. El Real Madrid es un equipo que no sabe que hacer cuando tiene jugadores del nivel de Mbappe. Quieren q cobre lo mismo que el resto y no gane ni uno por derechos de imagen.

Mbappé en 3 años se va al Barcelona y ahí se va a lamentar el viejo.

Chancho culiao, en ese achique les salvó el mundial. La única atajada que registra Martínez la hizo en la última jugada del alargue en la final.
Sigue siendo un arquero del montón, pero tuvo su momento y lo aprovechó.

639f5d46994a9e779921d9d2.webp
Negro culiao, merece q le quiten la nacionalidad y ser deportado.
El cometulas no perdona y hubiese perforado el arco con un golazo de campeonato

Florentino yo creo que igual va a querer a Mbappe, es cosa de tiempo ya que el Psg va seguir dando en pena en Champions y el cometravas va pedir cambiar de equipo, por mientras esta fichando a todos los Ze Pequeño que encuentra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver