The Special 1
Huevon sin Vida
¿ Me están webiando ?
Que mierda de continente..somos África
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿ Me están webiando ?

no soy ningún clon de esos? me ofendes@elhefazoban le chupa el pico a los clones qliaos indignos del @eldioseterno y @demiparaustedes , no hay duda que es clon de las mierdas que inventa Kabal

¿ Me están webiando ?

Por eso y mucho más el Bonva siempre lo tenía pal webeoschiapacasse diciendo en el 13 que lautaro martinez le cambio la cara al partido
waton aweonao lautaro se perdio 3 GOLES CLAROS waton weon
Don Aldo
El Amorfo
y qué te importa, conchetumare? tengo que andar con el gusto tuyo o el de la mayoría de está cagá de foro?@elhefazoban le chupa el pico a los clones qliaos indignos del @eldioseterno y @demiparaustedes , no hay duda que es clon de las mierdas que inventa Kabal

Eso es verdad, gracias a Jadue los narigones no nos robaron las finales, se sabe desde la previa al partido contra Uruguay que el Pelao metía presión en los pasillos (hizo cambiar a un árbitro bananero antichileno), para que los árbitros no se pasarán pal pico cobrando weas.
Don Sergio, la verdadera generación dorada.
El Jadue bueno
Jugar en navidad y año nuevo
deporte rey
las 3 copas mundiales que han ganado lo han hecho con chanchullosAvisame cuando llegues a una final. O mejor ganes tres títulos

las 3 copas mundiales que han ganado lo han hecho con chanchullos
argentino culiao
muerto de hambre y la conchetumare
![]()

Deja de chupar pico patético qliao, sobre todo si es el tuyoy qué te importa, conchetumare? tengo que andar con el gusto tuyo o el de la mayoría de está cagá de foro?

Cómo xuxa sacaron una camiseta con las 3 estrellas tan rápido?

que significan esos guiones bajos? en uno de los panel de la propaganda decia fi___________nalEl pacto de messi era irse al psg con la condición de ser campeón mundial.
Psg.. Equipo frances..
Psg... De propiedad catari...
Ademas si se dieron cuenta, Argentina jugó siempre en la misma ciudad, Lusail, desde su primer partido solo se movió 2 veces.
Y por ultimo, Qat________ar2022
Argentina 2022

Ese conchetumadre poco menos se debe cepillar los dientes con pico argento.
Les celebra todas las weas.