• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que el negro kolo definió mal.
Un delantero de fuste no falla esa wuea
Merito igual del chancho Martinez

:monomeon:yo por ningunear a mbappe

El unico con corazon, no es facil hacer 3 penales , :monomeon: Kolo mouani cagon culiao era pase a mbappe.
Estan haciendo mierda a cometrava en redes sociales por las declaraciones del año pasado el cual no dijo ninguna mentira si aca solo existen lamentablemente futbolisticamente Narizolandia y los monos brasileños, lo peor de todo es que los suben puros medios chilenos y a nosotros francia no haria 10 goles :ohno:

Yo creo que el negro kolo definió mal.
Un delantero de fuste no falla esa wuea
Merito igual del chancho Martinez
Thuram tuvo que haber sido segundo, como Neymar tuvo que haber sido el primero en patear contra Croacia.

eidt: Estaba pensando en los penales ,ahi lo metio Kolo.

Como que Soya :lol3: Soya tu hincha de la moda. Abandonaste y está todo un foro de testigo.

Hasta tu enamorado @demiparaustedes te agarro pal chuleteo.

Aún así lo cortes no quita lo valiente. Disfruta que haya ganado tu hormonado.

Vuelve a desaparecer en todo caso.
Que tierno, guaguita.

1536257738.6153-smiley.gif

Última edición:
Se que lo he repetido pero nadie realmente me lo puede rebatir. Chile si quiere ilusionarse, clasificar y seguir teniendo esperanzas, debería irse a la CONCACAF, de lo contrario seremos por 20 años el hazme reír de los peruanos, venezolanos y argentinos, están de acuerdo?

Es mejor ir por Océania compitiendo en la Isla e Pascua

Borracho de mierda te paseo.

Aunque haya ganado Argentina.
Aunque haya sido el robo más grande del fútbol.
Aunque se enaltezca la figura del máximo estafador de este deporte.

Agradezco de corazón a todos los antroneros que estuvieron comentando en este hermoso tema.

GRACIAS FORO FÚTBOL :clapclap: :clapclap:

Si todavía existe mundo (y este foro sigue activo) nos vemos en el 2026. :daleoh:

un gesto excelente, ordinario culiao.

Pero el gesto es acorde a la clase social de la que el tipo salio. Y ademas el futbol es un deporte popular, siempre es ordinario. Los finos/cuicos tiene el rugby y se diferencian por eso. Por eso la gran mayoria de argentinos rugbiers no les importa el futbol, lo consideran ¨Deporte de negros cabeza¨

A Francia le peso la ausencia de Pogba, con ese negro ganaban con autoridad, 3-0, 4-2, y sin depender de penales. Así que Mbappe muy poco para ser el mejor del mundo. Ni hablar que Dibu salga campeón en tu cara...

Sobre Argentina, estamos claro que sin los fallos groseros de los árbitros ni cagando llegaban a la final. Por la misma razón, Messi imposible que sea el mejor del mundo (y de la historia ...), no se impuso con la autoridad que merece tal título, da lo mismo los ocho mil goles de penales que le cobraron y convirtió.

:idolo: Pogba_20

puta la wea jajaja jajaja éntonces el único negro king kong QLO BERTO HUASO LALO buen chato masisi pal carrete era el paul pogba jajaja jajaja pero estaba muy lesionado junto con kante benzema nkudu kimpembe jaja jaja
inmunda puta zorra cuea tuvieron los hambrientinos WEKOS INÚTILES PERKINES MARACOS COME TRAVAS de $2.50 jajaja jajaja
jugaron solamente contra simios QUESOS TUJAS fracasados

Zamorano no es nadie pa hablar de cómo ganarle a Argentina, si nunca le hacía goles el indio de mierda, se retiró sin ganarle a Argentina.

Bam Bam se echaba el equipo al hombro contra Argentina en el showbol nomas el malo culiao. Que vergüenza que algunos tengan a esa mierda como ídolo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver