• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca ví un Mundial dónde el mínimo contacto es penal.

Lo de Argentina fue descarado, es más que obvio que los Qatari querían que ganará Messi el Mundial y pusieron plata como locos.

Si este mundo tuviera dignidad se deberían de desafiliar todos los países que participamos esa Copa y darnos de baja por dicho robo.

Mientras se siga haciendo silencio por estos hechos van a seguir con esta mafia.
Sr yo lo conozco desde foros peru y recuerdo en algun momento haber leido que a usted tambien dijo que Uruguay fue perjudicado en el mundial del 2010,me equivoco?

Que no vengan con conspiraciones sobre Messi y wea ahora, yo llevo años investigando por mi cuenta ese tipo de cosas y estos carajos de las redes sociales recién se vienen a dar cuenta. Tengo un millón de archivos pdf del tema, creados por mi.

No creo que Messi sea malo, es un hombre de familia, pero si creo que hay algo bastante oscuro que rodea a su persona, seguramente hay gente que lo ayuda, que le conviene tenerlo ahi arriba del todo, siendo adorado por todo el mundo y tal vez messi no lo sabe o capaz que lo sabe y es amigo de ellos.

Lionel Andrés mañana organiza un suicidio colectivo e iría la mitad de la población mundial, así de poderoso es. Este es mas influyente que todos los políticos y millonarios del mundo juntos, el único que puede parar las guerras y ser amado por judíos y musulmanes, no hay nadie como el en el mundo, asi que obviamente a alguien así, lo van a querer tener de su lado

Viste el rito que hizo?, Que significa esa wea?, Parecía el campeón de las tinieblas....:sisi3:.

Lo de Argentina fue descarado, es más que obvio que los Qatari querían que ganará Messi el Mundial y pusieron plata como locos.

Algun jugador frances reclamo por el penal en ese momento o despues del partido?
NO

La transmisión francesa reclamó por el arbitro durante el partido?
NO

algun periodista frances reclamo en algun periodico ?
NO

Existen algunos chilenos llorando por el arbitro?
SI

Con los penales que le cobraron a Argentina.

Uruguay pasaba de fase TRANQUILAMENTE.

Parece ser que ahora la regla es...al que queremos hacer campeón va a jugar con otras reglas en el futbol, distinta a los demás.
hace 4 años atras no maa, la Conmebol para tener una final river boca en la libertadores fueron eliminando sistemáticamente equipos por secretaria

Que no vengan con conspiraciones sobre Messi y wea ahora, yo llevo años investigando por mi cuenta ese tipo de cosas y estos carajos de las redes sociales recién se vienen a dar cuenta. Tengo un millón de archivos pdf del tema, creados por mi.

No creo que Messi sea malo, es un hombre de familia, pero si creo que hay algo bastante oscuro que rodea a su persona, seguramente hay gente que lo ayuda, que le conviene tenerlo ahi arriba del todo, siendo adorado por todo el mundo y tal vez messi no lo sabe o capaz que lo sabe y es amigo de ellos.

Lionel Andrés mañana organiza un suicidio colectivo e iría la mitad de la población mundial, así de poderoso es. Este es mas influyente que todos los políticos y millonarios del mundo juntos, el único que puede parar las guerras y ser amado por judíos y musulmanes, no hay nadie como el en el mundo, asi que obviamente a alguien así, lo van a querer tener de su lado
Yo le apaño con el toluenito cipadrito, Messi (de mesías) es el anticristo.
Ayer ascendió a grado 33 (resultado del partido)
Será promotor de la agenda 2030 y tiene mas poder q el papa o un presidente.
Esa túnica culia es elevarlo como príncipe de las tinieblas.

Mundial muy entretenido, pero planificado, es hora de que la FIFA haga como la WWF cuando se cambió a WWE.

Federación Internacional de Entretenimiento Futbolístico.

FIFE.

Algun jugador frances reclamo por el penal en ese momento o despues del partido?
NO

NO

NO

SI

Chile tiene una mayor conciencia de lo que es Argentina. En cuanto a Francia me da la impresión de que no se quieren meter en problemas con la FIFA.

NO

NO

NO

SI

Viste el partido en francés que puedes asegurar eso?? Hasta a maxi Rodríguez en la transmisión de telemundo NO le pareció penal y encontró raro que no lo revisen en el var

Este título regalado a los argensimios vale 1000 millones de hectáreas de callampa.

El 1er penal no fue, y el 3er gol argento debió ser anulado por invasión a la cancha. Les regalaron 2 anotaciones.

C6TDEUR5XNFV5O6TMUGBP4SUUI.jpg

727187757_229611424_1024x576.jpg

:awesomehands:

NO

NO

NO

SI
Señor no sea ingenuo,Francia y demas paises progres son parte del plan

No digo que los jugadores se hayan vendido ,pero el favoritismo se nota a lo lejos

NO

NO

NO

SI
Las mismas respuestas del monja de tezanos de seguro eres de los aweonao que le dona plata al cuico ese

Mundial muy entretenido, pero planificado, es hora de que la FIFA haga como la WWF cuando se cambió a WWE.

Federación Internacional de Entretenimiento Futbolístico.

FIFE.

Chile tiene una mayor conciencia de lo que es Argentina. En cuanto a Francia me da la impresión de que no se quieren meter en problemas con la FIFA.
Igual los futbolistas chilenos imitan todo del dios argentino. La generación de jóvenes que se vienen en reemplazo de los borrachos son puros hueones que quieren a Argentina nivel Perú. Mejor prepárense para perderse algunos mundiales, sufrir repechajes y si es que se tiene suerte, la eliminación por Brasil en octavos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver