alkoholik
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que envidia la mansa celebración en Argentina
Y aquí mas amargados que nunca![]()

Porque eran demasiado evidentes po wn.no entiendo como dicen que les regalaron la final a Argentina si les cobraron 2 penales en contra![]()

Y así hay weones que le chupan la corneta a estos argentuzos de mierda![]()
“Ustedes los chilenos no tienen ningún título mundial y creo que jamás lo lograrán”
Daniel Bertoni, campeón del mundo con Argentina 1978, analizó la tercera estrella de la selección albiceleste y mandó un recado a la Roja.chile.as.com
Chupenme el pico toda la escoria vendepatria que apoyó a esos conchesumadres detestables ,un bien nacido de esta tierra que sabe de historia jamás le deseará nada bueno a esos hijos de puta,ni con copa en el mundo esos weones se sacan el ardor de ano de haber perdido dos finales con Chile son una mierda máxima como lo es toda su sociedad.
Y cierren esta caga de tema que andar viendo como celebran esas lacras

Este wn es a twitter, lo mismo que el antroniano a este sucucho
Pase lo que pase, va a postear igual![]()

Yo creo que entre el griterio del estadio y los nervios, ni la penso el weon y trato de romperle el arco. Habria sido lapida para Argentina y broche ese gol para Kylian.puta que maldigo a ese negro que no le dio el pase a mbappe para que meta el gol a ultimo minuto
puta ahora todos deseando que los negros/mulatos sean la esperanza mas grande del nuevo chile deconstruidoSon unos verdaderos hijos de perra, algún día le sacaremos provecho a la pobreza, miseria y genética que trajeron los inmugrantes, y con un nuevo biotipo haremos la misma que los hediondos, y en su cara daremos la vuelta argentinos rcsm y la perra que los pario.

puta ahora todos deseando que los negros/mulatos sean la esperanza mas grande del nuevo chile deconstruido
lo que hace este delirio... la wea estupida... con el delirio todos se volvieron negreros
bajenle las revoluciones al llanto esto ya se paso de patetico . es como cuando los bolivianos o peruanos lloran por que chile logro algo... tengan un poco de auto respecto. sean mas estoicos. pero lo que algunos creen que es "amor propio" o "auto respeto":
"ya nunca mas veo futbol"
"ya no vere tele"
"un verdadero patriota chileno tiene que llorar ante esta situacion"
"tengo un nudo en la garganta"
"cierren el foro futbol"
"cuando formemos un equipo de inmigrantes negros/mulatos ahi vamos a ganar y los argentinos van a ver como "el nuevo chile" les gana"
nunca imagine tanto lloriqueo y delirio, mientras tanto los argentinos (y peruanos y bolivianos): "chilenito tus lagrimas son deliciosas"...![]()

Tú desde ahora en adelante NO TIENES NINGÚN DERECHO NI MORAL PARA CRITICAR A NINGÚN DEPORTISTA CHILENOEh ke nosh deshean la muerte.
Nos mean en la kara loko.
Se burlan de losotroh
O sea segun este ser las redes sociales ahora son la muestra real de lo que piensa la gente racional de las sociedades
Lo otro:
El apatrida de Garin prefirió ganar US$40.000 dolares (siendo que ha ganado ya varios palos verdes) en un par de torneos chicos (en los cuales perdio en 1era ronda) en vez de ir a representar a nuestro pais en los JJOO de Tokio.
Fue un repudió transversal desde periodistas , otros deportistas y los que seguimos el tenis.
Ese weon prefirió ganar un par de chauchas que representar al pais en el evento mas grande.
_
Besitos elfito ??

Cuando hayan competencias deportivas o cualquier otra instancia donde participe Chile vete mejor a hinchar por los argentuzos de mierda, BASURA. DAS ASCO 

Karim Benzema anunció su retiro de la seleccion francesa.
Debe de haberse agarrado a combos este qlo, no creo que haya salido de la seleccion por lesión solamente.