• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Rugby Francia 2023

¿quien ganara el trofeo Webb Ellis este 2023?


  • Votantes totales
    129
  • Encuesta cerrada .
Los Springbooks son fuerza y determinación.
Fuerza.
Ganar por 1 punto.
Acorralaron a NZ.
Cabrones.
Cortar el juego.

Y bueno, los All Blacks con la tradición, son tan buenos, pero TAN CAGONES.
Cagonearon desde el primer partido, contra Francia.

:hmm:
 
Que bien por los boks, creo que sin la expulsion no lo ganaban mi cagando, pero estos wns, tienen esa mistica especial, que hoy por hoy los hace los papis del rugby.

Bien por ellos, bien por los Afrikaners, que quien conoce alguno, sabe que estos les tienen mas mala que antroniano a los negros, bueno mas mala le tiene a los Ingleses, pero eso es otro tema.

:maestro: RUGBY
 
:idolo: La fase final de este mundial (salvo los pumas-NZ). Que manera de ser partidazos todos esos cruces. No se si existira otro mundial con ese nivel de enfrentamientos. :idolo: Irlanda-All Blacks

:idolo: el partido inaugural
:idolo: Chile disputando este tremendo torneo
:idolo: Pollard
:idolo: Telea
:idolo: Mundial de Rugby


:idolo: Este tema de calidad
 
Aprovechando esto del mundial y los Panamericanos, que se puede hacer respecto a la sobreexposición de el fútbol frente a los otros deportes?
Cómo lograr masificar estos maravillosas disciplinas al resto de la gente, y los jóvenes principalmente?

Me gusta el fútbol, como a cualquiera, pero desde el 2010 y de rajazo llegué al rugby y paf! Cago el futbol! Da hasta asco ver cómo te saturan con esa wea habiendo varios deportes bastante más atractivos o emocionantes.
 
Volver
Arriba