• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial Femenina Francia 2019

CTM, Twitter e Insta están hechos un hervidero de mierda en estos momentos.
Lo realmente bueno es que es una derrota pa las sororas maracas. Ellas matan casi todo deseo por apoyar el fútbol femenino.
Que insufrible esa manga de feminazis qlas que ven enemigos en todos lados y hacen como si la wea fuera de ellas
 
Les falta y les falta arto a las cabras, puede que tengan el fisico y aguanten los 90 minutos, pero son lentas, las delanteras lentas como camion en una subida, cero pero creo chispeza, nunca las vi encarar o hacer alguna cachaña, tenian la pelota, avanzaban metros y daban un pase, la defensa, lo mismo, lentas, sin claridad en los cruces, llegaban tarde, no anticipaban casi nada y salian rifando la pelota con pelotazos pah delante, el medio campo no existia, nadie ponia la pelota al suelo y pensaba una jugada.

El plateamiento tecnico de lanzar centros a la olla todo el rato creo que fue lo peor que pudo hacer el DT, el partido estaba para armar jugadas a nivel de suelo, pases cortos, dos o tres toques como mucho, habia que aprovechar que las Tahilandesas eran mas malas que la cresta, no sabian ni jugar y si las chilenas eran lentas esas minas eran aun mas pajeras y tenia que aprovechar eso, pero no el weon penso, estas weonas son chicas y las chiquillas son mas altas, hay que ganarles por arriba, y no poh weon, no puedes jugar por arriba si tienes jugadoras en el equipo que no tienen puta idea de cabecear una pelota.

El penal, el penal era para la arquera, era fusilar, fuerte y al medio, y Endler tenia todo para pegarle fuerte y al medio, nada de colocarla, nada de patear arriba y cruzado, era fuerte, como un vil puntete, pero no, ponen a la zurda para que pudiera "engañar" a la arquera rival y weon, era el minuto 85, era matar o matar a la arquera rival.

El penal las termino de destruir, se les vino el cumulo de dudas, los fantasmas, la mala cuea en el partido, todo, no tenian ideas, no tenian nada, se lamentaban los palos, pero si hasta esas jugadas salieron casi de fortuna.

La verdad creo que pudieron, estuvieron ahi, pero no merecian pasar de ronda, aun asi, golearan, jugando asi en la siguiente ronda no iban a cachar nada, solo darian la cacha y lo que es peor, extenderian por unos dias mas, la mediocridad y falta de futbol que ostentaban como equipo.

Gabosians
 
Tantos conchesumadres rasgando vestiduras apoyando a estas camionas; exigiendo apoyo, recursos y cuánta weá se les ocurre para ayudar a las "mushashas" y sin embargo apuesto que toda esa manga de weones y weonas no ha levantado nunca la raja para ir a ver al estadio un partido de estas malas culiás y menos si la entrada hubiera que pagarla.

Además si son tan choras y empoderadas las weoncitas lo que deberían hacer es financiarse solas y no andar pidiéndole la plata a los machitos de la ANFP. :hands:
 
Tantos conchesumadres rasgando vestiduras apoyando a estas camionas; exigiendo apoyo, recursos y cuánta weá se les ocurre para ayudar a las "mushashas" y sin embargo apuesto que toda esa manga de weones y weonas no ha levantado nunca la raja para ir a ver al estadio un partido de estas malas culiás y menos si la entrada hubiera que pagarla.

Además si son tan choras y empoderadas las weoncitas lo que deberían hacer es financiarse solas y no andar pidiéndole la plata a los machitos de la ANFP. :hands:
Chile 3ro del mundo era un equipo absolutamente amateur salvó por el régimen de Riera...no hay excusas.
 
La ctm, que nefasto el hueón de chv.
"No mas fútbol para hombres".
¿Me estai weando que dijo esa weá? :ohno:

¿Desde cuándo estos progres culiaos confundieron el apoyar a las minas con tirarle mierda a la Selección Masculina? ¿2 copas y así les pagan estos weones? ¡Váyanse a la CTM! Les apuesto que ninguno de estos culiaos se va a acordar de esta Roja a los 2 meses.
 
:monomeon: bertas culias que en su vida han visto futbol y andan alegando contra el masho patriarcal por reirse de esas malas culias

Fuente: pasé al lado de un almacen donde tenian la radio a todo chancho mientras llamaban a los :monomeon: bertos que opinaban de la "heroica" participacion de las camionazis :lol2:
 
¿Me estai weando que dijo esa weá? :ohno:

¿Desde cuándo estos progres culiaos confundieron el apoyar a las minas con tirarle mierda a la Selección Masculina? ¿2 copas y así les pagan estos weones? ¡Váyanse a la CTM! Les apuesto que ninguno de estos culiaos se va a acordar de esta Roja a los 2 meses.

Yo quiero entender que el weon no se expresó bien.
Más bien quiso decir: No más "fútbol sólo para hombres".

Pero aun así, estaba exagerando la nota al decir eso.
Ya que ni siquiera fueron capaces de lograr lo mínimo que se esperaba de ellas, que era pasar la fase de grupos. :cafe3:
 
Yo quiero entender que el weon no se expresó bien.
Más bien quiso decir: No más "fútbol sólo para hombres".

Pero aun así, estaba exagerando la nota al decir eso.
Ya que ni siquiera fueron capaces de lograr lo mínimo que se esperaba de ellas, que era pasar la fase de grupos. :cafe3:

:monomeon: Pato Barrera deconstruido conchetumare. Horrible sucesor de don :idolo: Tatan Luchsinger y del Trovador (pre-Mega)

Que manera de irse a la chucha ADN deportes
 
Igual fue entretenido el partido, aunque las minas juegan todas muy mal. Todas las jugadas de riesgo eran de pura suerte o más por culpa del rival.

De todas formas no criticaría tanto a los que las defienden, son una selección que está muchos pasos atrás de las masculina así que aún están en la etapa de los triunfos morales.
 
no weí po, si ee.uu le hizo 13 y suecia 5 :lol2:
:idolo: volver a los triunfos morales de antes
Si, Suecia y EEUU que son equipos profesionales, las chilenas pura pichanga salvo la arquera.
Tampoco se vuelve a nada pq a nivel femenino no hay nada :hands:
A perdón, a ti " te cambió la mintalidá"
 
No he visto el meme de caszely con la cara de Francisca Lara... ¿¿¿alguien lo a visto o lo tiene por ahí???
 
No he visto el meme de caszely con la cara de Francisca Lara... ¿¿¿alguien lo a visto o lo tiene por ahí???

Yo tambien lo anduve buscando, pero parece que fué eliminado de Instagram.

Dicen que estuvo brava la cosa con ataques y agresiones verbales, en esa y otras redes sociales. :omg:
 
Ahora en el 13 estan las famosas y maracas de la tele felicitando a las camionas culias por "competir" en el mundial :lol3: + :ohno:
 
Volver
Arriba