• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial FIFA Sub 17 India 2017

¿Como le ira a Chile en el mundial?


  • Votantes totales
    121
Mas le vale a Caputto y a los clubes que le enseñen TECNICA a los pendejos (saber pararla, dar pases de primera, rematar de primera, finiquito, etc.), sino daremos la REAL CACHA en el mundial :sisi:
Dicho (en el sudamericano) y hecho :hands:

:maestro: Pitoniso
 
Ni que fueramos Islandia, que tienen apenas 350.000 habitantes..
Ha llegado harto negro, es verdad. Pero no es para tanto

Es cierto que no sera como Ecuador; que a los 11 negros que hoy juegan en el equipo titular, los van a buscar a Chome a propósito para formarlos. Pero si habrán mínimo 5 y máximo 7 en cancha si o si.
Es simple; los inmigrantes son pobres, los pendejos ven como ganan millones los futbolistas y ven al fútbol como la única forma de ganar dinero y sacar a su familia de la extrema pobreza. Ya ves como en esta Inglaterra casi no hay blancos( son todos hijos de inmigrantes africanos ), en Chile ya las divisiones menores de Colo Colo y la Chile se están llenando de pendejos negros de 8 años.
 
Lo importante e que los chicos se empapen con tod la cultur de la india. Porque quizas no vuelvan :yaoming:
 
jajajaja, el weon de TVN hablaba que los ingleses tenian codigos por no buscar desesperadamente el 5-0, y a los 2 segundos hacen la media jugada y termina con un palo.
 
jajajaja, el weon de TVN hablaba que los ingleses tenian codigos por no buscar desesperadamente el 5-0, y a los 2 segundos hacen la media jugada y termina con un palo.

Pero fue verdad la wea socio. Inglaterra nos estaba volando la raja con 11, expulsan al arquero y en el arco colocaron a un defensor....si hubieran querido nos hacen 4 goles mas sin transpirar!
 
:ohno:
No shi con bielsa loh cabroh joveneh cambiaron la mentalidah
Yo creo que hasta Bolivia puede ser campeon del mundo con un tecnico decente e inversion en instalaciones y divisiones menores, en resumen un plan de trabajo serio. Eso queda claro con alemania, nunca han sido jugadores con graaaan tecnica ni los mejores del mundo en su posicion salvo exceciones obvias, su fuerte es su plan de trabajo serio y que se basa mas en lo colectivo.. no es casual que cualquier sub alemania pareciera que fuera un equipo que ha jugado siempre juntos.

Yo creo que hay buenos elementos pero el dt vale callampa.
 
Cuando pienso en el recambio de shileee..
giphy-downsized-large.gif
 
Estos pendejos definitivamente nunca escucharon al maestro Don Eduardo Guillermo.
 
Volver
Arriba