• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial FIFA Sub 17 India 2017

¿Como le ira a Chile en el mundial?


  • Votantes totales
    121
Q fase se esta jugando?? Pensé q hoy terminaba la wea
 
En unos minutos más empiezan las semifinales del mundial

8:30 Brasil - Inglaterra
11:30 Mali - España
 
Inglaterra 2-1 Brasil final 1er tiempo
 
Alemania e Inglaterra lleno de multiculturales :naster:

Multiculturales y todo, pero buen recambio tiene Inglaterra con los campeones del Sub 20 y estos por ahora finalistas del sub 17

Y por Alemania no se va a entrar a descubrir ahora su trabajo serio en estos temas.
 
Multiculturales y todo, pero buen recambio tiene Inglaterra con los campeones del Sub 20 y estos por ahora finalistas del sub 17

Y por Alemania no se va a entrar a descubrir ahora su trabajo serio en estos temas.

al menos son aporte :sm:
 
3-1, brazucas ql :lol2: ... pero recuerdo la presentación de Chile y se me pasa la risa :lol2:
 
3-1, brazucas ql :lol2: ... pero recuerdo la presentación de Chile y se me pasa la risa :lol2:

Igual a los brazucas les falto Vinicius en el equipo, por ahi y rendian mucho mas.
 
Igual a los brazucas les falto Vinicius en el equipo, por ahi y rendian mucho mas.

en el partido contra Alemania, era de destacar que algunos jugadores brazucas tenían aspecto de prepúberes, es cosa de imaginarse lo talentosos que son así de pendejos y bien guiados llegarán muy lejos
 
OJO con el trabajo que viene haciendo Inglaterra en divisiones menores
 
esos si que son procesos ... no como las weas mierderas de acá que llevan a un par de cabros buenos para la pelota, y el resto puro rellejo :ohno:



EHHH KEH SON PUROHH NEGROHH :grito:



Da lo mismo, hasta hace 3 o 4 años Inglaterra daba la cacha en divisiones menores. No es casualidad lo del sub 20, lo de toulon y lo del sub 17
 
EHHH KEH SON PUROHH NEGROHH :grito:



Da lo mismo, hasta hace 3 o 4 años Inglaterra daba la cacha en divisiones menores. No es casualidad lo del sub 20, lo de toulon y lo del sub 17
:lib:

la última parte de las eliminatorias a Rusia me recordó la época del cabezón Aravena, cuando ponía jugadores locales a prueba en amistosos y, por muy buena impresión que dejaran, terminaba armando los planteles en el aeropuerto con los cabrones de la época :ohno:
 
España 2-0 Mali final del 1er tiempo
 
Volver
Arriba