• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial FIFA Sub 17 India 2017

¿Como le ira a Chile en el mundial?


  • Votantes totales
    121
Ojalá que estos cabros levanten el nivel y sigan mejorando y de pasada les prohiban irse a jugar a :monomeon: México, me cago la liga mata jugadores por la chucha, pa que pasemos el periodo oscuro que se nos viene rapidito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi como vamos, vamos a tener que dejarnos golear por los narcos en una competencia oficial para que se desinteresen en la liga chilena, porque desde ese 7-0 los narcos se han fijado caleta en los jugadores de la liga chilena.

:monomeon: Futbol narco
 
Asi como vamos, vamos a tener que dejarnos golear por los narcos en una competencia oficial para que se desinteresen en la liga chilena, porque desde ese 7-0 los narcos se han fijado caleta en los jugadores de la liga chilena.

:monomeon: Futbol narco
Un gran problema es que hay varios ex jugadores chilenos que llegaron a morir a México y defienden esa liga porque les dió de comer (a algunos aún comen ahi como el maraco de Fabian Estay), asi que nadie en realidad se opone a esa idea: los narcos pagan bien y los cabros quieren el bling bling como los "grandes".
 
Asi como vamos, vamos a tener que dejarnos golear por los narcos en una competencia oficial para que se desinteresen en la liga chilena, porque desde ese 7-0 los narcos se han fijado caleta en los jugadores de la liga chilena.

:monomeon: Futbol narco

No quiero ser un salfate...pero Pizzi algo debe mover ahi (fue representante), me huele a Borghi 2.0 cuando convocaba a sus compadres para elevar el valor de su pase y partir al extranjero, y de paso recibir su comision.
 
Partidos para mas rato empezando el mundial en hora chilena

8:30 Colombia - Ghana (Grupo A)
8:30 Nueva Zelanda - Turquia (Grupo B)
11:30 India - Estados Unidos (Grupo A)
11:30 Paraguay - Mali (Grupo A)
 
Colombia 0-1 Ghana
Nueva Zelanda 1-1 Turquia
 
Yo espero que en este mundial se filtren futuras promesas para el siguiente mundial (Qatar 2022), tal como pasó con la Sub 20 en 2007 donde una buena parte del plantel fue lo que nos llevó a una época de gloria en el fútbol chileno.
 
India 0-3 USA
Paraguay 3-2 Mali
 
De sub 20 en adelante son entretenidos. Sin embargo Vinicius, debería dejar jugadas de antología en este torneo.
 
En el torne acá en Chile era imposible contra Brasil, cabros recién salidos de las favelas con ganas de sacar a su familia de la pobreza y por todo sobre mejores técnicamente, pero estos cabros pusieron hartos huevos que según yo con eso basta.... ya se pulirán técnicamente pero el que vio todos los partidos cacha
 
ojala hagan un papel digno estos pendejos de mierda, mañana a que hora les vuelan la raja :ear: ?
 
Volver
Arriba